Según su lógica, entonces en Washington D.C. están igual que en Apure porque se metieron al Congreso y lo volvieron ñacos en el asalto que le hicieron.JRAP2020 escribió: ↑26 Jun 2021, 20:57Están igual que Apure, les metieron un carro bomba en la sede de una Brigada!!Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Jun 2021, 20:18 Venga, que ya se están armando tremenda película.
> Dos. Norte de Santander no está en manos del Eln y ningunos Rastrojos o Pelusos o disidencias, o los que hayan. Si así fuera, NdS estaría igual que Apure, pero no lo está. Que estén presentes no significa que dominen a voluntad un territorio.
Les acribillaron el helicóptero presidencial, y con el Presidente a bordo!!
Y no dudo que a partir de ahora el EJC tomara medidas, pero al igual que el EJV en Apure la narcoguerrilla demostró que en esa zona ellos tienen poder, voluntad para hacer daño y medios para ello
No, no es igual.
A ver, repito, pero sé que en su lógico jamás lo podrán procesar: Que hayan grupos terroristas en un territorio no significa per sé que ellos dominen a plenitud dicho territorio.
Pueden haber fallas de seguridad. Sí, las hay, como lo vimos con la Brigada, donde claramente se nota la negligencia del personal a cargo de la seguridad de la Brigada ese día o esos días. Pero lo del helicóptero me sigue pareciendo ataque de oportunidad, porque repito, si lo hubiesen planeado en serio, no lo cogen a tiros, de algún lado se levantan un MANPAD.
A ver, señor cubano. ¿Usted de dónde saca que los que dispararon alquilaron o compraron la casa con tanta anticipación? Que yo sepa, los movimientos del Presidente no son de conocimiento público, es decir, se sabe que va a visitar un lugar, porque así lo informa Presidencia, pero no revelan mucho los detalles sobre en qué lo va a hacer, cuándo lo va a hacer y lo más importante, a nadie le pasan un mapa con sus rutas exactas de desplazamiento. Si a mucho las autoridades locales lo vienen a saber un día o dos días antes.ero los atacantes rentaron una casa hace al menos semanas o meses en la ruta aproximada del heló, porque con esos los fusiles usted no tiene mas de 500ma 700 m para alcanzar el blanco y el barrio no esta cerca de la pista , estoy seguro que nadie sabe la hora y dia en que viene el presidente a no ser los interesados , todo movimiento del presidente se planifica con semanas o meses de antelación , con todo esto es casi seguro que hubo información adelantada...