Frank Sinatra escribió:No hace falta cruzar el Canal de la Mancha para encontrarse paises donde hacen cosas que los demas socios no permiten. Es algo que abunda mucho. Tampoco lo que se haga en el continente tiene que ser mejor o mas justo que lo que se haga en las islas britanicas, es cuestion de gustos. Lo que si es conocido es el interes de los alemanes de convertir a Frankfurt en una suerte de Londres alemanizada pero al parecer a los dueños del dinero que se administra en la City no les convence mucho. Asi que seria bueno ver que se esconde detras de las criticas.
Naturalmente, amigo Frank, a los Alemanes, bueno, a los Alemanes que puedan, también les gustaría mojar el churro, pero claro, la City, y los que ahí medran, es normal que se resistan a cambiar de cueva, total, si ya les va estupendo, ahora, ten por seguro, que a mi me da igual Frankfurt, que Londres, que Xanadu, los criticaria igual.
Frank Sinatra escribió:La practica normal y que se hace constar en los contratos es acudir a tribunales de un tercer país de existir un conflicto. Pero aunque no fuera así, el hecho de cambiar las reglas a medio partido mas cuando están respaldadas en convenios internacionales firmados por el reino no impide los daños. Si la justicia española fallara contra derecho para beneficiar al Estado al día siguiente verías la huida de capitales. Pero eso si, tendrían a quien echarle la culpa y la culpa es de los que hacen leyes o impulsan políticas malas y que creen que no tendrán consecuencias.
Debo entender entonces, amigo Frank, que los capitales que huyen de España, lo hacen porque se ha abaratado el despido, se han congelado las Pensiones, se ha alargado la vida laboral, se han subido los impuestos solo a los pringados, etc, etc, yo creo, que también estaba jugando ese partido, y con las reglas de hace muchísimo tiempo, claro esta, yo no tengo ningún capital que fugar, y entonces, no cuento, ni la Justicia, ni el Estado, ni mucho menos la UE, van a preocuparse de lo que haga yo, o de si me han jodido de por vida, ya ves, si hasta aplauden con las orejas.
Frank Sinatra escribió:Las islas pequeñas, a falta de otros recursos son propicias para esas actividades, y no todos los que acuden a ellas son chorizos, ya que lo importante es como se obtuvo el dinero, existe mucha gente que trabajo mucho y que prefiere dejar su dinero en esos lugares y no donde politicos mediocres, y quizas chorizos, que se creen con derecho a expoliar a sus ciudadanos le metan mano de la forma que sea.
Frank, estoy seguro, que no tengo que explicar como obtengo el dinero yo, asalariado, casi toda la vida, excepto una nefasta experiencia como eso, que hoy en dia llaman emprendedor, siempre con nomina declarada y controlada por esos mediocres politicos.
¿Debo entonces encontrar normal, que se facilite a alguien el no pagar impuestos?, por asqueroso y nefasto que sea el Gobierno, cosa en la que estoy completamente de acuerdo contigo, ¿Crees acaso, que esos paraisos, lo son con fines elevados de justicia, para evitar que gente que trabajo mucho, no tenga que pagar a los chorizos del Gobierno?.
Y lo siento, pero si los recursos de las Islas, son permitir la evasión de impuestos, a los que pueden claro, (lease aquí, lo que cada uno crea oportuno.), lo siento por ellos, pero no voy a llorar, si les privan de ese recurso, por cada duro que obtienen por ese recurso, yo tengo que poner dos.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.