Luis M. García escribió:Uff! La Maleni y el Salgueiro (es preso de Renfe, con la ínclita de ministra ). Ahora se va a enterar Alaya de quien es Mandatela Álvarez...
Y de lo que hablábamos Carlitos, no me cuentes milongas de tus aventuras sanitarias y no me quieras llevar al huerto con las manidas historias de la pérdida de salarios y derechos y bla, bla... Pareces un sindicalista liberado de los sindicatos orgánicos.
Déjate de tanto mitin y ponte únicamente en los zapatos del contribuyente que ve como cada día le aprietan más con los impuestos y aún así resulta que no llega para mantener el sistema. De otros asuntos ya se ocuparán otros... Zapatero a tus zapatos...
Trabajo en una empresa pública y vivo laboralmente rodeado de servicios de limpieza, mantenimiento, atención comercial, catering, seguridad, etc., contratados a empresas externas y funcionando normalmente, con sus trabajadores y todo eh! Hace 30 años, Renfe tenía hasta un servicio propio de seguratas, lo que no tiene ningún sentido lo mires como lo mires. Y en cuanto a que esas empresas trabajan con menos calidad, eso es otra leyenda más de las que gastáis los forofos del estatismo a ultranza; en los contratos de servicio se establecen los mínimos de calidad y también se fijan penalizaciones para los incumplimientos y aunque te parezca increíble se aplican.
Saludos.
uy majo...RENFE tenía un sevicio propio de seguratas que le salía bastante más barato que los coleguis de Prosegur o Seguritas u otras empresas que les pusieron luego...
El tema es que no eran una empresa de seguridad Privada que los requisitos de la Ley de seguridad Privada del 92 para poder impartir dichos servicios...
Pero vamos, costaba cerca del doble al precio que pagaba RENFE a sus VS siendo contrata que siendo suyos..
Si es que...
Lo que si parece es que eres el amo del neoliberalismo...de las contratas de medio pelo...llevando servicios..por medio duro de ahorro...que han causado parados y políticas de Paro y subvenciones que han hecho a la larga más caros para el Estado en General el Mantenimiento de dichos sevicios si hubieran sido públicos.
¿Que parezco un sindicalista liberado de los sindicatos orgánicos?? y tu el portavoz de la CEOE, salao...
(sindicalista a estas alturas de mi vida a mí... )...
que me ponga los zapatos del contribuyente?? ya lo hago..pero con visión de futuro, Marqués...que vuestro cortoplacismo ya se demostró con la venta de activos del Estado ...y ahora con esas fastuosas políticas de privatizaciones que luego lo único que hacen es mantener los gastos y bajar el número de contribuyentes...
Un cordial saludo