vet327 escribió:="legia2rep"]Estimado CEA 2 rep:
Siento no haberte contestado antes, pero es que este hilo ya no lo visito amenudo; fui idiota y me tome en serio las trabas que me ponia blacklegion, causandome un gran transtorno mental.
A dia de hoy ya no me preocupo ni de responder preguntas ni de agregar detalles que no estan en el hilo.
Solo estube un año y medio, deserte al ver saltar los civiles de los camiones cuando les devolviamos con sus amigos a etiopia durante la operacion epervier; ya que malinterprete el por que saltaban de los camiones si eran amigos los que estaban al otro lado de la frontera.
Doy las gacias a vet327 por explicarmelo y tras buscar en internet algo que confirmara lo que yo habia creido siempre, y no encontrar nada supe que me habia equivocado.
Entre en febrero del 90 y deserte el verano del 91.
Perteneci a la 3 compañia 1 seccion.
Si vet327 no me ha hechado por mentiroso,
Mas bien la operacion "Godoria". En cuanto al resto, nadie te ha echado del hilo.
PUES LO DICHO
Tal y como llegue a casa mentalmente, decidieron esconderme todo aquello que pudiera recordarme lo que vi en la operacion "Godoria"; realmente yo vi saltar aquella gente y interprete que algo no encajaba con las ordenes recibidas, considerandome "culpable" por haber ayudado a la muerte de aquella gente, y asi de claro lo creia. (muerte que nunca tubo lugar ojo)
En honor a la verdad, y tras investigar todo lo que he podido, VET327 tiene razon, y aquello que yo imagine por verles saltar de los camiones solo tubo lugar en mi cabeza; ni los medios de comunicacion mas sensacionalistas, ni los antimilitaristas, ni los pacifistas, nadie ha experesado dudas sobre aquella accion humanitaria, que ya comente en su momento
TROLL NO PIERDAS TIEMPO EN CONTESTARME , Q NO VOLVERE A CONTESTAR Y PIDO Q NADIE MAS SIGA EL HILO DE ESTE TEMA QUE SOLO HARIA PERDER EL TIEMPO Y GENERAR CONFLICTO QUE ES LO QUE BUSCAN ESTOS PERSONAJES