ente escribió:Que es lo que buscas? Igual sería más fácil responerla así... Dinos que estás buscando y podríamos orientarte.
Pues tengo 17 años y me quiero dedicar a la carrera militar.
Llevo mucho tiempo mirando e informandome, y os explico.
Empecé pensando que nuestro ejercito y armada eran una porquería que no servia de nada, y solo estaba interesado en Estados Unidos, hasta que me di cuenta de que lo estaba idealizando demasiado y no se porque empecé a odiarlo. Ahora no me gusta nada por muchas causas que no voy a explicar para no crear conflicto pero he tardado mucho tiempo en darme cuenta de como es EEUU (o de como lo veo) y no me gusta. Cuando me di cuenta de todo eso, me interesé mas por el ejercito (y armada) español, pero no me convencían del todo porque en cuanto los comparaba con cualquier ejercito y fuerza armada de otro país me venía abajo
(otra vez, por muchas causas que no me apetece exponer): entonces pensé, Estados Unidos? ni de casualidad, aparte creo que nunca habría viajado hasta allí y dejarlo todo atrás (distancia), España( si puedo evitarlo...)
Empecé(si, empece muchas cosa, vale?
)a mirar otros ejércitos de otros países europeos pero me di cuenta de que lo estaba llevando todo ´demasiado lejos´.De todo lo que he visto he dicho que no por distancia entre otras cosas, pero me llamó la atención la Legión Extranjera Francesa, Francia es un país cercano y tal.
Volví a mirar cosas de España.(Todo esto a ocurrido en muuucho tiempo) Y ahora se que quiero hacer la carrera militar pero no se que hacer:
Carrera de oficial, suboficial, legión, bripac, infantería de marina( EJERCITO O ARMADA? )legion francesa.......etcetcetc
Creo que lo he dicho todo y quizás no tendría que haber dicho esto aquí, si es así pido perdón pero es que ESTO es la duda que tengo, que ha acabado en este foro por esta comparacion.
, y muchas.