Por ellos no te preocupes, irán donde haya mujeres occidentales, si puede ser en top less. Para ellos no hay restricciones en ese aspecto, al contrario que con las mujeres.
Ya. Ni para tí, ni para mí. Ni para las mujeres musulmanas , cristianas o animistas en España, Francia, U.K, o todo Occidente.
Por supuesto, por eso hay que garantizar a las mujeres que puedan bañarse en piscinas mixtas si les da la gana. Libertad. La Sharia no les permite eso, y de eso estamos hablando, de que la Sharia es contraria a muchos logros sociales conseguidos con mucho esfuerzo, y que payasos como el Lord este están dispuestos a tirar a la basura a cambio de un puñado de grasientos petrodólares.
Por mi parte, estoy dispuesto a quitarles la grasa a los petrodólares más que a gusto si me los dan. Y en cuanto a que la Sharia les impide ir a las piscinas en presencia de hombres, pues es un problema allá donde la Sharia se convierta en norma civil general. Aquí no, ni puede serlo nunca; y si la mujer musulmana quiere ir a una piscina exclusiva para mujeres, pues muy bien; y si quiere ir a una mixta,pues también. ¿ Que hay problemas con su conyugue? Allá se las componga, igual a ella le parece estupenda la sharia, y si no, que pida el divorcio. En cualquier caso, lo que no vamos a hacer es entrar en la vida privada de nadie.Porque si lo hacemos, adios al estado de derecho.
También a una dieciochoañera que viva con unos papis del Opus se le puede caer el pelo si la pillan con una cajita de píldoras anticonceptivas, o unos condones; porque la Iglesia prohibe el uso de pastillitas y de gomitas; y de hecho también existen farmacéuticos opuseros y/o cristilegionetas que no despachan ese género; y nadie protesta. Y además, están en su derecho de no venderlos. ¿ Y qué?
El caso es seguir con la matraca de palo al moro, que parece la única razón de ser de muchos en este foro. Como dijo alguien con bastante visión en este mismo foro, parece que lo que molesta a algunos es no tener montado para ellos el mismo tinglado que quieren los integristas musulmanes.
Saludos