Armada de Gran Bretaña

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hunterhik
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Mensaje por hunterhik »

Bueno, yo tenia a mi favor el hecho de que los Británicos contaban con los 8 T42 mas las 13 type 23, esto en suma generaba un plus combinado que superaba a la AE en cuanto a capacidad AAW, sin embargo y según estándares y equivalencias que nombro Kalma las 4 F-100 en combinación con las 6 F-80 serian mas poderosas en cantidad de misiles colocados en el aire que los Británicos....mmm aun tengo cierta aprensión con respecto a ello, sin embargo estaríamos hablando en una apreciación personal...hasta el momento.., de un empate en este sentido....sin embargo esto se rompería inmediatamente con la incorporación de otra f-100....tampoco descartemos que en el 2009, según se, entraría en servicio el T45 Daring...saludos :wink:

PD: Tiger I completamente de acuerdo con lo que dijiste..concuerdo en que caer la falta de respeto no puede ser, y hay que estar un poco mas abierto y respetarse mutuamente, esto es la base de cualquier entendimiento, saludos :saludo2:


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

yo tenia a mi favor el hecho de que los Británicos contaban con los 8 T42 mas las 13 type 23, esto en suma generaba un plus combinado que superaba a la AE en cuanto a capacidad AAW


Las Type 23 son excelentes fragatas ASW,que conforman ahora posiblemente lo mejor de Europa en ése campo con la integracion de los Type 2087 (Bueno,las Nansen con su CAPTAS habria que ver qué tal), pero en el campo AAW su defensa es meramente puntual,a lo sumo de 10 km de alcance,por lo que no me parece muy serio meterlas en el balance de AAW..De ASW ya lo digo,lo mejor.

Las F80 actualmente no son instrumentos ASW muy potentes porque se diseñaron frente a una amenaza que ya no es existente (SSN del pacto de varsovia),para operar en dispersion con altas capacidades autónomas incluyendo lo que respecta a defensa aerea gracias a un radar 2D muy bueno y SAM de zona,herramienta especialmente util a la hora de escoltar convoyes.Su eficacia ASW venia del binomio TACTASS/LAMPS III,pero las colas de hidrofonos como los SQR-19 frente a los rivales hoy esperables,SSK "camuflados" en zonas litorales hacen que el sistema no sea demasiado útil....Y el sonar de casco de éstas es limitado,porque los escoltas Low-End que eran las FFG basaban su eficacia en las colas de hidrofonos en pasivo y en la coordinacion con el resto de naves de sus grupos de combate,enviando sus legiones de helicopteros integrados en un link táctico a machacar al rival como extensiones de sus buques nodriza; El sónar activo de alcance medio era una cuestión secundaria en estas FFG según esa filosofia,en el caso de la USN los escoltas fundamentales en ASW de los grupos de batalla eran los Spruances y a nivel convoy tambien podia cubrir con ese nicho una Knox.Las T22 y T23 en ése espectro ASW son mucho más especializadas,con un buen sónar de casco y un muy buen remolcado....Remolcado que además en 8 de las Duke se va a remolcar por un sistema biestático en activo,el Type 2087,lo que le convierte en mucho mas adecuado frente a las amenazas ASW actuales.Ahora bien,para calcular el espacio aereo que uno y otro buque son capaces de denega el dominio al rival,tenemos que el Seawolf anda por los 10 kilometros,el SM-1 Block VIB por los 46 (ambos en condiciones ideales).Eso significa un area de cobertura pi*46^2 en el caso de las F80 y de pi*10^2 en el caso de las Duke...Desde un punto de vista exclusivamente AAW.


....tampoco descartemos que en el 2009, según se, entraría en servicio el T45 Daring...saludos


Que no...Que el Daring ha retrasado su entrada en servicio hasta Noviembre de 2010... De momento antes que la F105,afortunadamente :mrgreen:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
hunterhik
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Mensaje por hunterhik »

mmm...mas que claro Kalma..ahora bien, no quise meter al bote a las t22b3 porque en conjunto tendrían solo 24 seawolf...no se si eso podría contar :confuso: ....ahora bien con respecto al Daring...seguro que la entrega es el 2010???? :shock: ...me habían contado mis fuente que seria a mediados del 2009..pero bueno.

Kalma, tengo entendido que la f-105 Roger de Lauria seria botada el 2009...hay alguna fecha exacta que se maneje para dicha botadura :? , porque según información que manejo luego de eso entraría en servicio en el 2012.

también se según informaciones publicadas hace algún tiempo atrás, que la f106 Juan de Austria aun no estaría autorizada y que se esperaría dicha resolución para el 2010...siendo su botadura (especulando mas o menos) en el 2013...que tanto de cierto hay en eso...crees que se autorizara o se quedaran solo con 5???.., saludos :wink:


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

mmm...mas que claro Kalma..ahora bien, no quise meter al bote a las t22b3 porque en conjunto tendrían solo 24 seawolf...no se si eso podría contar


No metí a los Seawolf de las T23 (Y las 4 T22B3) porque son de defensa eminentemente puntual,en la práctica sirven unicamente de autoproteccion para el buque porque en su marina de origen estaban previstos para operar bajo el paraguas antiaereo de los destructores T42 y de los portas de la RN.Por eso hice referencia al area bajo la cobertura de los SM-1 Block VIB y de los Seawolf del ultimo bloque,y a lo que cada espacio equivale que es considerable la diferencia:

Eso significa un area de cobertura pi*46^2 en el caso de las F80 y de pi*10^2 en el caso de las Duke...Desde un punto de vista exclusivamente AAW.

Claro que esos alcances no son los efectivos reales sino los máximos en condiciones ideales,tanto para los Seawolf como para los SM-1 Block VI.Así,si la Armada Española conservase sus Descubierta en su forma de corbetas tampoco las incluiría por sus Sea Sparrow o Aspide en esta historia de la cobertura AAW.

Por cierto ,como en el caso de las T22 se usan lanzadores orientables (2x6 proa y popa) la segunda ronda de 12 para llegar a los "solo" 24 Sea Wolf se recarga de forma manual.

..ahora bien con respecto al Daring...seguro que la entrega es el 2010???? ...me habían contado mis fuente que seria a mediados del 2009..pero bueno


Y yo ya te puse un enlace hace paginas en el que afirmaba que se retrasaba su entrega no hasta 2010,no,sino hasta Noviembre de 2010.

Britain’s National Audit Office (nao) says the first of the Royal Navy’s Type 45 destroyers is not forecast to enter service until November 2010 — 11 months later than when the government watchdog reported on its progress last year.

http://www.defensenews.com/story.php?F=3219810&C=navwar


porque según información que manejo luego de eso entraría en servicio en el 2012.


La entrada en servicio de la F105 Roger de Lauria se espera para Julio de 2012.

también se según informaciones publicadas hace algún tiempo atrás, que la f106 Juan de Austria aun no estaría autorizada y que se esperaría dicha resolución para el 2010...


En efecto no está autorizada y yo soy escéptico a que se autorice al final,aunque la esperanza es lo último que se pierde :cry: ...

crees que se autorizara o se quedaran solo con 5???..,


Chungo que se encargue la 6ª F100.Los astilleros de Navantia tienen trabajo construyendole tres a la RAN además de dos LHD (entre otros contratos) y además los politicos se quedan con que ya han cumplido con la sustitucion de las 5 F70 por 5 F100 (Cuando llegue la 5ª F100 :? )


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ANDRE
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Mensaje por ANDRE »

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Flotas Combinadas de las dos fuerzas Navales más poderosas del mundo la US Navy y la Royal Navy, se distiguen el HMS Ocean y uno de los Class Invencible, supongo que es el HMS Ark Royal.

Saludos.


edoardo
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Mensaje por edoardo »



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santi
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Mensaje por santi »

... odio hacer de repelente niño Vicente pero.... :mrgreen:

Será más bien una fuerza combinada de al menos "cuatro de las principales marinas del mundo", sino alguna más.

Además de los dos portas USA, está el CDG francés. Por parte de UK sólo el LPH Ocean. Entre los escoltas, un Tourville y una Lafayette franceses, abriendo la formación. Hay dos a ambas bandas que juraría que son un De La Penne y una Maestrale italianos. Cerrando hay un Tico USA y otro que no termino de identificar (¿una M holandesa?).

Vamos, al menos 4 países, pero principalmente unidades francesas y yankis...

Saludos


ANDRE
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Mensaje por ANDRE »

santi escribió:... odio hacer de repelente niño Vicente pero.... :mrgreen:

Será más bien una fuerza combinada de al menos "cuatro de las principales marinas del mundo", sino alguna más.

Además de los dos portas USA, está el CDG francés. Por parte de UK sólo el LPH Ocean. Entre los escoltas, un Tourville y una Lafayette franceses, abriendo la formación. Hay dos a ambas bandas que juraría que son un De La Penne y una Maestrale italianos. Cerrando hay un Tico USA y otro que no termino de identificar (¿una M holandesa?).

Vamos, al menos 4 países, pero principalmente unidades francesas y yankis...

Saludos


JAJAJA Señor repelente :lol: no se puede confiar en wikipedia, si despues vi la foto y me parecio que el primer porta no se parece a los de la clase Invencible, es el porta frances.

Saludos.


Yosbani
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Mensaje por Yosbani »

Código: Seleccionar todo

Flotas Combinadas de las dos fuerzas Navales más poderosas del mundo la US Navy y la Royal Navy.


Tan detras estan los Ruskis que ni siquiera con Gran Bretaña ya pueden competir, o es el ego de los ingleses el que determina esas palabras??

Saludos.


ANDRE
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Mensaje por ANDRE »

Yosbani escribió:

Código: Seleccionar todo

Flotas Combinadas de las dos fuerzas Navales más poderosas del mundo la US Navy y la Royal Navy.


Tan detras estan los Ruskis que ni siquiera con Gran Bretaña ya pueden competir, o es el ego de los ingleses el que determina esas palabras??

Saludos.


Tu no hablas objetivamente, en todos los post que he leido tu no haces si no hablar por hablar bien de los Rusos, claro como fueron sus papas o ¿son todavia? :twisted:


Yosbani
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Mensaje por Yosbani »

Nop, mi papá es Cubano al igual que mi mamá... ahora si lo de papá lo dices con relación al material de guerra que se emplea, entonces tu mamá no tiene bandera, y tienes varios padres, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra.

En cuanto al material Ruso, tiene tanta calidad como los mejores en cualquier sector, y de que me guste, pues pa' los gustos, los colores.

Saludos.


ANDRE
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Mensaje por ANDRE »

Yosbani escribió:Nop, mi papá es Cubano al igual que mi mamá... ahora si lo de papá lo dices con relación al material de guerra que se emplea, entonces tu mamá no tiene bandera, y tienes varios padres, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra.

En cuanto al material Ruso, tiene tanta calidad como los mejores en cualquier sector, y de que me guste, pues pa' los gustos, los colores.

Saludos.


Gracias a Dios mi Madre no es Cubana y padres pues que te digo? Cuba ni en sus sueños hubiera podido obtener el poder belico que un dia tuvo a no ser por los regalos Rusos, se les acabo la teta y bueno ya sabemos que pasa, nosotros mantenemos todos nuestros equipos, ya sea cazas, fragatas, sub, misiles, con nuestros propios recursos y fueron adquiridos con platica nuestra :twisted: a diferencia de otros.


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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

Bueno Yosbani, en portaaviones....no :wink: .

Además, sacar fotos a lo mjeor de la flota rusa es complicado, suele estar sumergido.

Viendo las fotos, hay que ver el tamaño de los portas yankees....vi el Nimitz una vez y ....acojona, francamente.

Saludos.


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¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
ANDRE
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Mensaje por ANDRE »

Viendo las fotos, hay que ver el tamaño de los portas yankees....vi el Nimitz una vez y ....acojona, francamente.


Es verdad, el unico portaaviones que a su lado no le hace ver tan temible es el frances.

Saludos.


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimados foristas:

Estimado André: Y eso. El ala aerea del CdG es una "alita" si la comparas con una de los CVN. Y pese a los bien ganados pergaminos del Rafale, no se si has visto ya a un Rhino con 10 AMRAAM y 2 Sidewinder: impresionante!

Estimado Yosbani: Creo que la observación de Yorktown es pertinente: Creo que hacen mucho más por la defensa de la Rodina, los Oscar II que el CV Kusnetzov.

Muy estimado Yorktown: Tengo noticas de "rabo de León": muy poquitas por cierto, pero noticias al fin! Saludos cordiales.


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