Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Coronel
- Mauricio
- Mariscal de Campo
ARV Mariscal Sucre escribió:Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
Potencialmente el gran ecualizador.
La gran ventaja del Chuki es que tiene un radar y sobre todo una antena mucho más grande. Con el CAEW el Kfir pasa a tener el mejor radar, de mucha más potencia y mucho más alcance (y AESA), solamente que montado en una plataforma remota.
Van a tener que comprar más de uno, eso si.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Comandante
-
- Coronel
pit escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Ese chiste de Buenafuente es viejooooo
Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
Todo depende del potencial humano.
Con respecto a la adquisición de AWAC pit, eso se viene hablando desde el 2008, ahora al parecer que se va adquirir la plataforma Israelí y no son rumores infundados, pero amanecera y veremos.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- __DiaMoND__
- Coronel
- comando_pachacutec
- General
- zuliano
- Soldado Primero
pit escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Ese chiste de Buenafuente es viejooooo
Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
no creo q el potencial humano influya mucho por que el kafir es mucho menos nave que el sukhoi Mk2
"Me es tan natural preferir la salud de la república a todo ,que cuando mas dolor sufro por ella ,tan to mas placer interior recibe mi alma... El destino de mi ejercito es guarnecerse en las fronteras .... DIOS nos preserve de que vuelva sus armas contra los ciudadanos". SIMÓN BOLÍVAR
-
- Teniente Coronel
...de los cuales solo existen 24 y de ellos quizas 16 activos para el combate en un momento dado. Bastante pocos como para ser una vector disuasivo para nadie. Mucho menos para un m pais que es mas extenso, mas abrupto y mas arrugado que Venezuela. Nada tiene que ver que el Suko se coma Kfir, o no. De llegar a entrarles, creo que jamas emplearia un Kfir para enpeñarse a la señora del FAL. Creo que tienen algo asi como casi medio millon de soldados, la mitad de ellos profesionales.
Sip, definitivamente la señora jamas tendra la oportunidad de derribarse un Cachorro.
...ni los Sukos sacarle mas a la confiabilidad de la celula desde el lejano horno crematorio de su hogar en la Luis del Valle Garcia, verdad?
Salud.

Sip, definitivamente la señora jamas tendra la oportunidad de derribarse un Cachorro.

Salud.

-
- Coronel
zuliano escribió:pit escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Ese chiste de Buenafuente es viejooooo
no creo q el potencial humano influya mucho por que el kafir es mucho menos nave que el sukhoi Mk2
Es verdad, por eso los aviones se derriban con el pensamiento, e Israel, ya no existe, fuè todo una leyenda judìa sionista en la cual nos hicieron comernos el sandwich de que derrotaron a los àrabes en 1967 y 1973, en la mayorìa de los casos con peor equipo pero potencial humano militar muy superior en preparación y desempeño...

-
- Coronel
Maya escribió:...de los cuales solo existen 24 y de ellos quizas 16 activos para el combate en un momento dado. Bastante pocos como para ser una vector disuasivo para nadie. Mucho menos para un m pais que es mas extenso, mas abrupto y mas arrugado que Venezuela. Nada tiene que ver que el Suko se coma Kfir, o no. De llegar a entrarles, creo que jamas emplearia un Kfir para enpeñarse a la señora del FAL. Creo que tienen algo asi como casi medio millon de soldados, la mitad de ellos profesionales.
Sip, definitivamente la señora jamas tendra la oportunidad de derribarse un Cachorro....ni los Sukos sacarle mas a la confiabilidad de la celula desde el lejano horno crematorio de su hogar en la Luis del Valle Garcia, verdad?
Salud.
Algunos están en franca competición para ver quien escribe el mensaje menos intelegible de la semana, entre el último que escribiste y uno que me respondió KguAVzla, la verdad es que están rebosando el límite de los pocos sesos de más de uno por acá...
Care to repeat yourself, please?