FANERO-CHILE escribió:Grumo. Elemental watson... que es una carrera..? Cuantos participantes se necesitan para una carrera...? uno, dos, tres ...varios?. Para que fue creado este foro?. Si tienes duda abstente. Cual es el limite de adquisiciones de armas para el Peru con respecto a Bolivia o Paraguay?. Cuantos millones de dolares consume el Grau para mantenerlo innecesariamente activo?. Con ese dinero se podrian reparar todas las escuelitas del Peru que necesitan angustiosamente ayuda, en vez de gastar el dinero en reparar una flota de aviones que cuando fueron comprados, sirvieron de muy poco. Saludos.
Tengo duda
Pero mejor en lugar de abstenerme, me explicas ¿Para que fue creado este foro?
La verdad me gustaría conocer tu punto de vista para pasar de la duda a la certeza
Reitero, yo me siento mas orgulloso por una escuela que por un tanque.
Pero tambien creo en el derecho de la defensa. Y eso es lo que se busca equilibrar.
No es una cruzada personal. Si te puedes dar el trabajo y la molestia de ver otros diarios fuera del pasquín de La Razón, esta claro que no podemos sacrificar desarrollo por defensa
Como te daras cuenta, no es una posición mia, y ya se emplearon microfono y parques para plantearlas.
El problema esta que no existe una plena confianza ante estas "renovaciones bélicas" que nos ponen a un nivel demasiado vulnerable
La institucionalidad chilena es una gran garantía, pero ¿Si por ahí algun desvariado intenta algo mas aprovechando su superioirdad en fuerza?
Esto encierra una amenaza potencial....Eso es claro. Y por ello la carrera armamentista sacrificaria medios de desarrollo en defensa, y existirian enanos mentales que verian con orgullo como los tanques desfilan sacrificandose la educación, mientras los mas, a regañadientes lo aceptaría pero sin motivo de orgullo sino de necesidad
Reiterandote me des tu punto de vista a fin de esclarecer mis dudas y poder participar en este ameno dialogo y no abstenerme por ignorante
Saludos