Hola todos
Muy interesante el giro de los pots
Por una lado un amigo foristas desliza que el Perú tiene odio a Chile y todo lo chileno. Sin embargo, hay posts donde foristas chilenos odian al Perú y todo lo peruano.
Como es un imposible logico tener dos verdades sobre el mismo punto, entonces estamos ante una paradoja, es decir una duda, es decir, algo no esta de acuerdo a la verdad.
Chile dice la verdad, pero, ¿porque creer la verdad chilena?. Entonces Peru dice la verad, surge otra vez ¿Porque creer en la verdad peruana?. Por ello estos foros sirven como vehiculos de acercamiento a lo que siempre , ambos paises hemos creido la verdad abosluta, asi sea verdad la intencion de Natre que le bastó la GdP para creerse suprehombre y por encima de los peruano y todos los peruanos. Es su razonamiento, algo falto de bases cientificas, pero es su verdad, fruto de su conocimiento o de lo unico que conoce. La critica es igual a algunos foristas peruanos
Luego, existe un post
Bla bla bla llevan 3 años y ni un suspiro en la Corte Internacional, y mejor aun seguiran con la cabeza agachada respetando el PARALELO
Quizas pasen cinco años mas, y tienes razon, seguiremos con la cabeza gacha respetando el paralelo. Pero cuidado, dicen que el puma retrocede para saltar. Esta cabeza gacha puede ser parte de toda una estrategia juridica que puede dar la razón a Perú. Segun Machiavello, el fin justifica los medios, y una actitud pasiva y contemplativa nos daria una ventaja en el plano politico Internacional, dado que en el plano militar, obviamente, Chile tiene superioridad material.
La guerra es tan importante que no se le puede dejar solo a manos de los militares (no me acuerdo quien lo dijo, creo que napoleón)
Otro post curiosamente del mismo forista
Deja el llanto de lado que si de provocaciones se trata no lo haces nada mal para luego ir a llorar via MP a los moderadores
Cuando sali de Tacna y llegué a Lima, radiqué en Barrios Altos. Mis devaneos de puber fue en ese barrio criollo de tradición y alegría, donde conviven gente pujante y laboriosa, con lumpen extrema.
Y de la gente lumpen , conocí su escala de valores. Los delincuentes solo pueden desarrollarse donde la facultad de indignarse se convierte en parsimonia y apatía. "No es mi problema y no me meto" , y "No es su problema y no se meta"
Leyendo este post, me ha hecho recordad este mensaje delincuencial. No llores, no te indignes, no hables, deja que todo sea una m..... porque todos estemos en la m....
Pero es bueno que siempre exista alguien que se indigne.......El FMG no merece este tipo de conducta
Saludos