Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

cavour y vespucci a roma civ.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos..
http://digilander.libero.it/en_mezzi_mi ... vour7.html


******DIO,PATRIA E ONORE******
marcopirco
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 15 Sep 2008, 18:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marcopirco »

Que envidia dáis (sana, eh) se ve precioso, pero a mi me gustaba más el Garibaldi...

Salu2


El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

durruti escribe:

No estimado Fanpiro. España tiene un portaaviones y 1 LHD, que no es un porta puro. Pero donde nuestra mosca cojonera a metido el gambón, así a bote pronto, es en la cantidad de buques de reabastecimiento y cisterna, ya que hasta la fecha, la MMI dispone de 3 AOR, no 15, aunque claro, si incluimos las barcazas de aguas negras, los buques aljibe y demás, es lógico que nos salga esa cantidad
,

e puesto todos junto..es por hacer una clasificacion veloz...

claro que a la Armada también habría que otorgarles el número de dichas naves que dispone en su LOBA, al igual que con los patrulleros, donde ha incluido el número de estos que tiene la guardia costera y de finanazas italiana


no sr durruti..no estoi incluiendo ese tipo de imbarcaciones de 15 metro..estoi hablando de algo que en italia defuienimo como una segunda marina..y no hablo solo de buque sio no elicoptro aviones ec..

hablo de buque como este..

Imagen
Lunghezza : Mt. 51;
# Larghezza : Mt. 7,5;
# Dislocamento : Tonn. 320;
# Velocità massima : Nodi 35;
# Motorizzazione : N. 4 motori MTU 16V396TB94 da 3482 CV cad.;
# Apparati radar : N.2 radar tipo Gemant2(v)3 della GEM Elettronica, N.1 sistema di puntamento tipo Medusa MK3/A della Alenia Systems.;
# Equipaggio : N. 32 militari;
# Armamento : N. 1 mitragliera Breda cal. 30/70 assistita da un sistema di puntamento Medusa MK3/A, N. 2 MG cal. 7,62 nato.

o como estas

Imagen

Lunghezza : Mt. 35,50;
# Larghezza : Mt. 7,55;
# Dislocamento : Tonn. 116;
# Velocità massima : Nodi 38;
# Apparati radar : N.1 radar tipo Gemant 2(v) della GEM Elettronica, N.1 radar tipo DSC SC/1210 della GEM Elettronica;
# Motorizzazione : N. 2 motori MTU tipo 16V396TB94 da 3482 CV cadauno;
# Armamento : N.1 mitragliatrice BREDA cal. 30 assistita da un sistema di puntamento tipo Medusa MK3, N.1 mitragliatrice MG cal. 7,62 NATO;
# Equipaggio : N. 12 militari + 18 allievi.

Classe Bigliani: 12 + 16 + 5

los barcos a que usted se refiere..ni les mensiono...estos buque son con personal mmi y gdf..por eso las illamamo la segunda marina..

por major informacion sobre estas unidades mencione el web
www.gdf.it

,
ante lo que podríamos incluir el número de patrulleras de la Guardia Civil y Aduanas en España.

esas no son patrulleras de 10 mt..si incluie esas imbarcacion incluio hasta la e los carabinieri..y accabamos con 1000 buque..no seamos ridiculos..



Ya te hemos vuelto a pillar edoardo, y van......uffff

:lol: vaja baccalo que eres..hay una dioscussion de ese tema aqui..

http://www.aereimilitari.org/forum/inde ... =0&start=0

es admitido el ingles y el italiano..aqui podeis encontrar tambien a european

Que envidia dáis (sana, eh) se ve precioso, pero a mi me gustaba más el Garibaldi...

yo tambien..uvises preferido un otro garibaldi con el tamagno del cavour.. :cry:


******DIO,PATRIA E ONORE******
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

No solo te cierran el hilo, si no que te pasas al de España vs Francia y ahora a este..... :roll:

Al revés que tú, con que me pongas tu contestación en un solo hilo me vale, pero vamos, te digo lo que te he posteado, que pone en la aleta de las fotos que has puesto?...... :mrgreen:

Hala! A seguir clasificando velozmente


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
The PaPaY
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2009, 01:09

Mensaje por The PaPaY »

hola.

me gustaria saber que si es cierto el rumor sobre la puesta en venta del "Luiggi D. de la Penne"


atte


santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

me gustaria saber que si es cierto el rumor sobre la puesta en venta del "Luiggi D. de la Penne"


Primera noticia. Si tienes un enlace o alguna información adicional al respecto....

Saludos


The PaPaY
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2009, 01:09

Mensaje por The PaPaY »

lo buscaré, haber si doy con el link..


mariano1978
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2009, 19:05

Mensaje por mariano1978 »



AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

Aquí os dejo este interesante documento sobre el futuro de la "Marina Militare" para el periodo 2010-2020.. :wink:

:arrow: http://www.fisa.cl/marketing/EXPONAVAL_2008/PDF%20Conferencistas/Paper%20ITN%20Fleet%20in%20the%202010-2020.pdf

SALUDOS!!


ROMEL
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2006, 13:46

Mensaje por ROMEL »

Espero que me podais ayudar, vereis hace tiempo lei algo en este foro sobre un cañon naval Italino que podia lanzar pequeños misiles, pero le he perdido la pista a la info y no recuerdo su nombre.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

ROMEL escribió:Espero que me podais ayudar, vereis hace tiempo lei algo en este foro sobre un cañon naval Italino que podia lanzar pequeños misiles, pero le he perdido la pista a la info y no recuerdo su nombre.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias

¿Será esto? (Municiones "asistidas")
http://defense-update.com/products/d/davide-vulcano.htm
ImagenImagen


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ROMEL
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2006, 13:46

Mensaje por ROMEL »

Eso hera justo lo que estaba buscando, muchas gracias


Saludos


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Imagen


ITS Salvatore Todaro

Un U212A mas y 1 porteaiones USNavy meno :mrgreen: :mrgreen:


http://www.naval.com.br/blog/?p=2023


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

ASCUA escribió:
ROMEL escribió:Espero que me podais ayudar, vereis hace tiempo lei algo en este foro sobre un cañon naval Italino que podia lanzar pequeños misiles, pero le he perdido la pista a la info y no recuerdo su nombre.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias

¿Será esto? (Municiones "asistidas")
http://defense-update.com/products/d/davide-vulcano.htm
ImagenImagen


Si compañero, es precisamente ésto. Este cañon de largo alcance (podrá disparar proyectiles guiados hasta 115 km) será instalado en las FREMM italianas y las F125 alemanes, y tal vez en las "De zeven Provenzen" holendesas.
Que lástima que hasta ahora la armada francesa no lo haya elegido por nuestras FREMM, debido a razones de presupuesto (ya que se ha decidido priorizar su capacidad para lanzar misiles de crucero) :cry:

El Oto-Melara 127/64 LW será perfectamente amoldado a las misiones de apoyo fuego o bombardeo costero.

Hola European, hace un rato que no te había leido ¿ como estàs ?

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

ami lo que me preocuparia si seria italiano es....la falta de capacidad de la armada para reponeserse,en el sentido de que no teneis barcos de aprovisionamiento,petroleros....todo combate,portaaviones,destructores,submarinos,fragatas.....en caso de guerra como pensais aprovisionar logisticamente a vuestras unidades??porque no creo que podais contar con ningun puerto,aparte de lo que conlleva el estar en puertos,ser un blanco muy facil,y estar durante dias alli....luego e oido que pensais remplazar vuestras fragatas en unos años,y sustituirlas por diez en colaboracion con francia,seguro que sale un buen resultado hay,y vuestros 8 submainos alemanes,veremos como son en respuesta a nuestros s-80


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados