actualmente con el postcombustión se pretende alimentar tanto el F-5E como la versión local del mismo avión, sin el postcombustión un nuevo avión de entrenamiento con dos reactores.
sin embargo, por el momento parece que este país también ha interrumpido o disminuido considerablemente los intercambios de armas con la RPDC.
Prueba de ello, para la nueva corbeta de Corea del Norte fotografiado en el pasado reciente en Najin, se asumió un sistema Fajr-27 76/62 (clon de Oto Melara 76/62 compact) ya que se ve en fragatas iraníes Jamaran que en un FAC de la Armada de la RPDC, pero sorprendentemente en un video muy reciente la corbeta norcoreana ha sido equipada con un sistema de carga manual de 100 mm de construcción local y ya visto en otras unidades, por lo tanto, esto es una indicación de:
o un retraso en la entrega de Fajr-27 causado por los riesgos de que el barco que los transporta sea interceptado durante la navegación
o el Fajr-27 no pasó las pruebas, entonces es mejor tener un viejo cañón que dispara, que uno más moderno, pero corre el riesgo de atascarse
o la nación que produce el Fajr-27 después de los acuerdos nucleares internacionales ha decidido respetar el embargo de ONU.

Ahora vamos a suavizar la discusión y volver a mi hipótesis extravagante en una imaginativo futuro producto aeronáutico de Corea del Norte que como escribí a partir de una reelaboración y reutilización de los componentes que ya estaban disponibles para ellos.
Ok a los nordcoreano

el original JJ-1


con cambios usando elementos de Mig-15UTI + JJ-5 y Mig-15 Mig-17/ J-5 monoplaza


por lo tanto, para comenzar nada de la última generación, nada de Star Wars, sino un entrenador de ala recta + una versión de ataque ligero
PD
tan tomado por el deseo de exagerar , inspirado por los chinos con la versión de nariz del J-6 (Mig-19) que dio origen al Nanchang Q-5 (Fantan) que jugué para transformar el Mig-15 norcoreano.


Salud a todos