Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alvaro Garrido escribió:olvidate de proteccion y apoyo a la fuerza, si tienes infanteria ligera de 3 opcion te metes ahi seguro, si pasan las plazas a AD, en esa especialidad es donde mas va a haber con diferencia
Pero no cree q teniendo tanta gente delante mia las plazas de infanteria ligera se llenaran?
Opino que habrá mas plazas de Infantería ligera.. aunque tambien es una opcion que mucha gente a elegido debido a que es la que más tiene.. quien sabe :S
yo no me hago muchas ilusiones pero confío en que pasen las plazas y conseguir donde quiero
Husky escribió:Opino que habrá mas plazas de Infantería ligera.. aunque tambien es una opcion que mucha gente a elegido debido a que es la que más tiene.. quien sabe :S
yo no me hago muchas ilusiones pero confío en que pasen las plazas y conseguir donde quiero
con ese numero que tienes, si pasan todas las plazas, tienes un pocentaje alto de entrar en la armada, aunque no descarto alguna posibilidad de algunas especialidades de tierra, como automocion.
y en cuanto a preferencias....
infanteria de marina
infanteria ligera
infanteria mecanico acorazada
ingenieros
caballeria
artilleria de campaña
( ay mas pero no me acuerdo)
jorgeboki escribió:y una pregunta; ¿una vez publicadas las plazas donde tendriamos que mirarlo? en soldados.com verdad?
Saldrá unas horas antes en el BOE, el cuál cuelgan todas las mañanas sobre las 7.45, y el que a esas horas miro con la esperanza de ver las listas, que esto es un sinvivir.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Alvaro Garrido escribió:En que puesto estas?, si entramos seria clave, porque tu veo que eres de Andalucía también, para tener algún paisano en el viaje.
El 299... no creo que entre ahí...
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español