Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).
Última edición por Vael el 25 Oct 2012, 20:57, editado 1 vez en total.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Para el compromiso de larga duracion actualmente se pide la EsO...para los ingresados posteriormente al 2006 a los ingresados antes de esta fecha no se lo piden
Vale, me la envaino.
Supongo que todos los casos que he conocido serían de ingreso de antes del 2006, porque no había visto hasta ahora ningún caso en que la pidieran.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- wearethefirm
- Soldado Primero
Vael escribió:Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).
Es mi situación también. Me alegro de que haya gente que sienta la misma impotencia que yo, que sea precisamente AHORA que es nuestro momento cuando están las cosas jodidas para entrar, con estudios y lo que quieras. Frustrante al máximo.
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Solo una cosa: no somos la mayoria de los que nos presentamos, pero si que hay una parte importante de la gente que se presenta que cuando estaba la epoca de bonanza eran menores y no podriamos presentarnos, y ahora cuando tenemos la edad nos encontramos esto. Que no todos los que se presentan ahora no lo hicieron hace 5 años por que no quisieron (aunque si que hay muchos casos como el que comentas).
Exacto,yo cumplí la mayoría de edad el año en que empezaron con las pequeñas promociones y que se presentaban ciento y la madre.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Cé
- Alférez
-
- Recluta
Muy de acuerdo con Vael, yo en la 3era convocatoria de 2011 me presente con 17 años, a falta de 1 mes para cumplir los 18 y con la autorizacion de mis padres, recien acabado bachillerato y PAU, y me quede a las puertas...
-
- Cabo
- Zeuxis
- Comandante
Bueno,paciencia.
Todo llegará,compañer@s.
Todo llegará,compañer@s.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Cé
- Alférez
-
- Sargento Segundo
Hola a todos,aquí otro aspirante a las FAS.
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros,no he podido entrar antes por la edad.
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros,no he podido entrar antes por la edad.
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
- Zeuxis
- Comandante
coruña escribió:Hola a todos,aquí otro aspirante a las FAS.
Suma y sigue,Sr. Morenés...
- Cé
- Alférez
y a cada día que pase irán sumandose más, ya que van cumpliendo la edad de presentarse.
-
- Sargento Segundo
Editado
Última edición por coruña el 27 Feb 2013, 20:23, editado 1 vez en total.
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
- Zeuxis
- Comandante
coruña escribió:Bueno,he de decir que no soy competencia para vosotros ya que por lo que he leído la mayoría vais para Tierra,a mí me interesa más la Armada (aunque infantería acorazada también me gusta).
Como buen gallego,a la Armada...
-
- Cabo
Aquí se suma uno mas , con bachiller y PAU y no cogí a tiempo las convocatorias por la edad, quiero entrar en la EZAPAC, con lo dificil que es entrar y encima con gente que va juntándose por falta de convocatorias, va a costar la de Dios entrar ...