Sirarac escribió:Luis M. García escribió:esta coincidencia no me parece que vaya en favor del lider de Podemos, sino que pone de relieve lo antediluviano de sus proclamas, en contra de su pretensión de representar nada nuevo, ni mucho menos.
Supones que la gente hila tan fino como tú Luis, pocas cosas puede hacer Pablo Iglesias para perder los votos que va a recibir. Los que le van a votar están hasta las pelotas y me parece que la edad del discurso les da igual.
Coincido totalmente con tu analisis, amigo Sirarac, la gente quiere ver revolcarse en el barro a todos esos que han gobernado desde el 78, de forma totalmente prepotente, con una chuleria digna de asco, y por si fuera poco, y como esta quedando demostrado ultimamente, lucrandose de forma personal, y vergonzosa de sus cargos publicos, ellos, sus familiares, y sus amigachos, incluso mientras llevaban a cabo politicas que perjudicaban gravisimamente a sus gobernados, sin tener siquiera la decencia, de aflojar en sus robos y expolios ni aun en los peores momemtos, nada de eso, ellos a su rollo.
Esa y no otra, es la razon del auge de Podemos, como podia haber sido el de cualquier otro, y realmente, no tengo argumentos para intentar convencer a la gente de que la actitud "Nihilista", puede tener sus riesgos, ahora, ya es muy, pero que muy tarde, lo que pase, sera completa responsabilidad de PP, CiU, PSOE, IU, y los que les han prestado apoyo, ciegos siempre, ante lo que se veia venir, el hartazgo y el asqueo masivo de los ciudadanos, que hace unos años, no se hubieran contentado simplemente con barrerlos en las urnas, no, despues de tamaña desverguenza, ineptitud, y para mi, lo peor de todo, chuleria.
Un cordial saludo.
PD: El placer, es mutuo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.