La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Pues soy del norte jejeje. Hoy concretamente ha estado nevando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Mi mayor problema no es correr, es ir hasta el parque y volver. Mientras voy corriendo podría ir en manga corta pero luego hasta volver a casa es mi mayor problema. Hoy me he comprado una camiseta de manga larga, ya te contaré que tal me ha ido.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Bici para ir hasta el parque.

No pasarás frío, y también harás aeróbico, que además te servirá para calentar.

También puedes ir otras veces andando con una mochila para guardar la ropa de abrigo una vez llegues al parque y empieces a correr; así te acostumbrarás a correr con ella.

Saludos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gracias por los consejos VALHAL.

Ya te contaré como ha ido la sesión de hoy.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.

Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.

En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.

Un saludo.


Sr. VALHAL correr con un contrafríos es una opción como otra cualquiera, también puede hacerlo con un yunque y al soltarlo en plena carrera será más rápido todavía. Sin embargo con un cortavientos no será tan rápido pero irá más abrigado.
:crazy: :alegria2: :risa3: :alegria2: :risa3:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafr%C3%ADo

No se lo tome a mal sólo es un chiste malo, perdón :rezo:


ZAPADOR91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 05 Nov 2008, 18:32

Mensaje por ZAPADOR91 »

Buenas tardes a todos, los que competimos tambien utilizamos los manguitos y perneras, las mismas que se utilizan en la bicleta y conforme se va pillando temperatura te lo quitas, son practicos y no ocupan sitio.
Saludos.


I never saw a wild thing sorry for itself.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

luca bernard escribió:
VALHAL escribió:Hombre, depende de qué zona seas y el clima que haya en ella.

Yo es que soy muy bruto, y como además en el Tercio me acostumbraron a correr siempre en manga corta, aunque granizara -literalmente-, pues lo máximo que me pongo en la parte de arriba es un cortafríos.

En cualquier caso, puedes darte una vuelta por alguna página web de artículos de atletismo, sin ir más lejos la del Decathlon, y allí tienes todo tipo de prendas para lo que buscas, con distintos niveles de protección, y normalmente baratas.

Un saludo.


Sr. VALHAL correr con un contrafríos es una opción como otra cualquiera, también puede hacerlo con un yunque y al soltarlo en plena carrera será más rápido todavía. Sin embargo con un cortavientos no será tan rápido pero irá más abrigado.
:crazy: :alegria2: :risa3: :alegria2: :risa3:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafr%C3%ADo

No se lo tome a mal sólo es un chiste malo, perdón :rezo:


Uppppppsssss.... :lol:

Lapsus, lapsus... ¿ves cómo me lo pongo poco? jejejej...

Pues sí, correr con un cortafríos tiene que ser curioso.

Saludos...


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_ ... 5_057.html Hola a todos!!!.Aquí les dejo un artículo ilustrativo sobre deporte!!! :conf:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, yo corro a las 7 de la mañana, y hace frío, pero con un jersey ligero, a los 10 minutos de empezar, todo el frío ha desaparecido. Lo malo es cuando has sudado un poco y te detienes: ahí es cuando procede una ducha caliente y un desayuno decente, no vayamos a aparecer en Aubagne con gripe.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_ ... 5_058.html Aquí dejo otro articulo en el mismo link del anterior.Dentro de este enlace hay bastantes artículos interesantes!!!.Espero les sirvan de consulta a todos,en especial a E.V.Bon vent et bon courage!!!.Paciencia E.V,haz otras cosas mientras te duela,no fuerces,corre por terreno blando y reduce el tiempo.En cuanto no notes moléstias,prueba de nuevo,que Zamora no se hizo en una hora!!!.No fuerces!!! :crazy: :roll: :saludo2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .

tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .

tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.


Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza... :twisted:
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!

Por el tema del frío... Bueno yo acá (no vamos a comparar) pero suele hacer bastante frío en invierno, lo que hacía como aconsejan por ahí. Pantalón corto y remera manga larga, rompeviento. Pero arriba de eso abrigo y pantalón largo y mochila.
Llegando al parque (10 cuadras) ya calentito por la rápida caminadita. Ejercicios de calentamiento y estiramiento, a la mochila la ropa y a correr... Al principio vas a putear en arameo, pero cuando empezas a sentir el calorcito ya está.
Al terminar... Abrigo rápido estiramiento y a casita a tomarse unos mates.
Última edición por Pelida el 30 Nov 2009, 22:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .

tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.


Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza... :twisted:
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!



claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano :conf: .
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .

tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.


Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza... :twisted:
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!



claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano :conf: .
saludos


Te quedaste calentito eh?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:para los que quieran bajar su indice de grasa les recomiendo un pequeño ciclo .

tricana / clembuterol. por un mes!! si les interesa les mando la info por mp para tu mes e.v estaria perfecto tu regulas segun sea tu peso e indice de % de grasa.


Que es eso?
Hay que correr comer menos y bajar la panza... :twisted:
A ver si te van a dar cosas para quemar grasas en Castell, van a lamer hasta las miguitas de los platos!!!



claro , claro , che mona si no tenmos a luz a mano :conf: .
saludos


Te quedaste calentito eh?


no sabes lo que tengo en casa papa!!! una pavo como pa 500 .... de calentito nada , igual y esta en mi lo tropical jajaja y 5 plegarias al barbudo!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Lo digo porque pensabas que era un trava... :conf:

Lo de pavo como para 500, lo decis porque lo compartís? Anotame de ser así... :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados