La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:Lo digo porque pensabas que era un trava... :conf:

Lo de pavo como para 500, lo decis porque lo compartís? Anotame de ser así... :twisted:


para mi solito.... :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:Lo digo porque pensabas que era un trava... :conf:

Lo de pavo como para 500, lo decis porque lo compartís? Anotame de ser así... :twisted:


para mi solito.... :twisted:


Te das cuenta esas son las preguntas que te va a hacer la "Gestapo", sino compartis con tu nueva familia no encajas querido...
Jajajaja :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:Lo digo porque pensabas que era un trava... :conf:

Lo de pavo como para 500, lo decis porque lo compartís? Anotame de ser así... :twisted:


para mi solito.... :twisted:


Te das cuenta esas son las preguntas que te va a hacer la "Gestapo", sino compartis con tu nueva familia no encajas querido...
Jajajaja :twisted:


jajajajaja , la legion te proporciona entretenimiento personal (si no preguntale a los que estubieron en djibuti o guyana)

mi pavito es de amor .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

[/quote]
quote="ente"]Pues soy del norte jejeje. Hoy concretamente ha estado nevando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Que pasa ente, pensabas que no iba a llegar el invierno :mrgreen: Al invierno no se lo come el lobo :lol:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Supongo que lo del clembuterol es broma!!! Si es para caballos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y no, no necesito perder peso; ya pasé siete meses de dieta especial para ponerme a tono. Y debo dar fe de que perder grasa es complicado, pero ganar unos kilos de músculo es... Brfffssss... después de todo esto, me queda darles algo de tono, ya que tengo los brazos en buen volumen. Y estoy listo: flaco, ágil resistente, buena salud, buen todo... si no fuera tan feo, diría que "perfecto".

El resto lo harán en Castel esos fieras de la legión.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:Lo digo porque pensabas que era un trava... :conf:

Lo de pavo como para 500, lo decis porque lo compartís? Anotame de ser así... :twisted:


para mi solito.... :twisted:


Te das cuenta esas son las preguntas que te va a hacer la "Gestapo", sino compartis con tu nueva familia no encajas querido...
Jajajaja :twisted:


jajajajaja , la legion te proporciona entretenimiento personal (si no preguntale a los que estubieron en djibuti o guyana)

mi pavito es de amor .


Si seguro que te espera los 5 añitos jajaja
Por lo del entretenimiento personal, no me cabe duda al respecto, pero nada es gratis mon amis


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
quote="ente"]Pues soy del norte jejeje. Hoy concretamente ha estado nevando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Que pasa ente, pensabas que no iba a llegar el invierno :mrgreen: Al invierno no se lo come el lobo :lol:


Hombre, hay que decir que pronto no ha llegao jejeje. Será que con esto de la crisis hasta a las nubes les cuesta gastar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Yo la verdad es que me he sorprendido un huevo xDD.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Al final decidí apostar por llevar un chubasquero de esos chungos y acerté. El trayecto desde mi casa hasta el parque lo hice a paso ligero y cuando llegué allí ya me quité el chubasquero, me lo ceñí a la cintura y a correr. Total, yo entro en calor enseguida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya luego, cuando terminé de correr, me lo puse y me fuí corriendo a casa.

Gracias por vuestros consejos camaradas!.

A seguir bien la semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

CEA rep escribió:Hola foristas,he comprado el libro citado anteriormente (españoles en la legion extranjera francesa), solo he leido los dos ultimos capitulos (XI y XII) y no esta mal,solo me gustaria decir al Sr Mañes que hay leg citados que hubiese sido bastante facil contactar con ellos y poder haber ampliado su libro con mas anecdotas,fotos,etc, pues estos han sido citados por salir en un articulo de revista o en alguna TV.


He acabado de leer el libro(españoles en la legion extranjera francesa) del Sr Mañes y os puedo decir que para mi, merece la pena leerlo.Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.La verdad es que no nos perdemos una,estamos en todos los fregaos.
Felicidades al autor.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

E.V. escribió:Supongo que lo del clembuterol es broma!!! Si es para caballos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y no, no necesito perder peso; ya pasé siete meses de dieta especial para ponerme a tono. Y debo dar fe de que perder grasa es complicado, pero ganar unos kilos de músculo es... Brfffssss... después de todo esto, me queda darles algo de tono, ya que tengo los brazos en buen volumen. Y estoy listo: flaco, ágil resistente, buena salud, buen todo... si no fuera tan feo, diría que "perfecto".

El resto lo harán en Castel esos fieras de la legión.


El clembuterol es una de las sustancias más utilizadas para perder grasa, junto con la efedrina, o su mezcla con aspirina y cafeina (ECA). Aunque es más efecivo el primero (clem).

Por otra parte, sin una buena dieta no sirve de nada.

En cualquier caso, como toda la química, yo no lo aconsejo.

Un saludo.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

vet327 escribió:
Daermon escribió:Saludos compañeros:
Les dejo aqui un programa dedicado a la Legion Extrangera que extrañamente no habia visto.
Despues de verlo e de decir que a sido de los que mas me an gustado,especialmente los paracas...

http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QL ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=RwH1ptcf ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=74aWeq61 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y6zK_wuP ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=3JTXVDk3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cfNBv9-E ... re=related

Espero lo disfruten como yo.


Bastante antiguo, de mediados de los noventa. Muchas caras conocidas.


con este video conoci a la legion cuando tenia 14 años lo vi junto a mi abuela, el año que viene si todo va bien podre vivirlo en persona.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
CEA rep escribió:Hola foristas,he comprado el libro citado anteriormente (españoles en la legion extranjera francesa), solo he leido los dos ultimos capitulos (XI y XII) y no esta mal,solo me gustaria decir al Sr Mañes que hay leg citados que hubiese sido bastante facil contactar con ellos y poder haber ampliado su libro con mas anecdotas,fotos,etc, pues estos han sido citados por salir en un articulo de revista o en alguna TV.


He acabado de leer el libro(españoles en la legion extranjera francesa) del Sr Mañes y os puedo decir que para mi, merece la pena leerlo.Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.La verdad es que no nos perdemos una,estamos en todos los fregaos.
Felicidades al autor.
Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.
Saludos CEA. Solo una pregunta, pues lo voy a comprar. En el Libro vienen los años de enganche de los ESP y sus destinos¿? Gracias


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:[.Saludos CEA. Solo una pregunta, pues lo voy a comprar. En el Libro vienen los años de enganche de los ESP y sus destinos¿? Gracias


Es la historia de los Españoles en la Legion, hay bastantes biografias.Las historias de algunos, son verdaderamente increibles(por el tiempo,lugares,peripecias etc.)
Espero que os guste.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.No quiero yo aquí alabar a nadie,y aunque no me he leido el libro sobre los Españoles en la Legión Extranjera Francesa,que espero leer:parece ser que el Major vet y usted señor Cea Rep,ven a los que en él salen descritos con lejanía,cuando en mi humilde opinión aunque salvando las diferéncias en el tiempo entre ustedes y los otros Anciens de la LEF,són ustedes historia viva y dignos pupilos de los allí descritos.Y aunque ustedes són más contemporaneos en el tiempo,y són discretos y no quieren protagonismo,sólo deseo hacerles saber de mi gratitud por compartir con nosotros la información y las pinceladas de sus experiéncias en la Universal Legión Extranjera Francesa que muchos admiramos.Espero no haberles molestado:Bon vent et bon courage!!!.Espero sigan aportando y compartiendo lo que crean conveniente.(Tout ce qui n'est pas donné,est perdu!!!). :saludo2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bueno, el autor dedica un capitulo a los "contemporaneos", con lo cual no olvida a nadie. Ademas, habla de Cea Rep en el libro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados