Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
amigos foristas cataluña es españa nunca se va a independizar y os lo digo yo que soy de aqui la mayoria de los catalanes nos sentimos españoles el 75 o 80 % se pudo ver cuando españa gano la eurocopa todos los catalanes celebrandolo .los que quieren la independencia son 4 gatos incultos que se hacen notar y quieren llamar la atencion quemando banderas y fotos del rey pero que diablos VIVA ESPAÑA XD SALUDOS
brimar16 escribió:amigos foristas cataluña es españa nunca se va a independizar y os lo digo yo que soy de aqui la mayoria de los catalanes nos sentimos españoles el 75 o 80 % se pudo ver cuando españa gano la eurocopa todos los catalanes celebrandolo .los que quieren la independencia son 4 gatos incultos que se hacen notar y quieren llamar la atencion quemando banderas y fotos del rey pero que diablos VIVA ESPAÑA XD SALUDOS
No les desmontes el tinglado a algunos, pues necesitan un enemigo interno para justificar su propia existencia. No importa que el segundo equipo de Barcelona se llame Real Club Deportivo Espanyol, hablas raro y has de pagar por ello.
brimar16 escribió:amigos foristas cataluña es españa nunca se va a independizar y os lo digo yo que soy de aqui la mayoria de los catalanes nos sentimos españoles el 75 o 80 % se pudo ver cuando españa gano la eurocopa todos los catalanes celebrandolo .los que quieren la independencia son 4 gatos incultos que se hacen notar y quieren llamar la atencion quemando banderas y fotos del rey pero que diablos VIVA ESPAÑA XD SALUDOS
No les desmontes el tinglado a algunos, pues necesitan un enemigo interno para justificar su propia existencia. No importa que el segundo equipo de Barcelona se llame Real Club Deportivo Espanyol, hablas raro y has de pagar por ello.
ostras...mira que si acabamos con los nacionalismos...y tambien con el terrorismo.....
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
la constitucion española no permite la independencia de ninguna autonomia CORREGIRME SI ME EQUIVOCO JEJEJEJ en el hipotetico caso de que cataluña se separara de españa me largo a vivir a zaragoza o a madrid y no solo yo haria eso,saludos
¿un duro golpe para los nacionalistas? Recuerdo a Xavi Hernández saltando con la bandera epañola Es lo que tiene no mezclar política y deporte.
saludos
Ciertamente. Fue un duro golpe para los nacionalistas de todos los colores. Hasta a los de El Mundo les sorprendió y trataron de minimizar las celebraciones de Barcelona porque entonces se les acababa el chiringuito del separatismo.
carlos perez llera escribió:¿un duro golpe para los nacionalistas? Recuerdo a Xavi Hernández saltando con la bandera epañola Es lo que tiene no mezclar política y deporte. saludos
Xavi Hernández fue reconocido mejor jugador de aquella Eurocopa y es uno de los mejores y más regulares del Barça con diferencia.
El problema es que se sale del estereotipo que los medios de comunicación más catalanistas buscan al respecto del buen jugador catalán. Lo mismo le ha pasado a Gasol. Tienen que tragar y rendirse a la evidencia porque son grandísimos deportistas, pero eso de sentir los colores de España cuando juegan, no acaba de sentar bien en ciertos sectores rancietes de cierta prensa catalana (minoritaria, por cierto).
Anuncios como éste pueden hacer que seas non grato en TV3:
brimar16 escribió:la constitucion española no permite la independencia de ninguna autonomia CORREGIRME SI ME EQUIVOCO JEJEJEJ en el hipotetico caso de que cataluña se separara de españa me largo a vivir a zaragoza o a madrid y no solo yo haria eso,saludos
Sí,sería el camino facil,es más yo también me lo plantearía,pero,estoy seguro que tu,yo y muchísimos catalanes no dejaremos que esta gente convierta nuestra tierra en su paraíso politicastro,su trozito de tierra donde solo gobiernern ellos exclusivamente,irse sería uhír,hay que quedarse ha dar la cara,porque somos mayoría,pero mayoría silenciosa.
Yo casi me caigo de la silla cuando ví a la profesora decir ''yo les enseño que en todos estos países se habla catalán'' o cuando el negrito que dice ''ahora mismo somos subditos de un rey''.
Conclusión:A la profesora despedirla,de donde habrá sacado su titulo? de la tombola? y al negrito decirle que antes de saber la historia de Cataluña que revise la de España y que luego opine.Ahora resulta que estamos en un regimen absolutista,porfavor
En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.