Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

Vael escribió:Yo llevo 4 intentos y una vez me quede a 0'012 de entrar y otro compañero se quedo a 0'005


Caballero, ¿sería VM tan amable de especificar?, porque un neófito en la materia como yo pensaría lo peor.

Reciba un saludo cordial


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:Caballero, ¿sería VM tan amable de especificar?, porque un neófito en la materia como yo pensaría lo peor.

Sera mal pensado ... :desacuerdo:

Yo llevo presentandome a 4 ciclos de Tropa y Marineria, en uno de ellos me quede a 0'012 de la nota de corte y otro compañero se quedo a 0'005 de la nota de corta para otra unidad.

¿Ahora lo entiende bien o necesita "cronkis"?. :green:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno si nuestro ejercito estuviera al nivel del Frances, britanico o aleman (que tambien se estan reduciendon y perdiendo "operatividad por la crisis) desde luego seria mucho mejor, pero seguimos entre los primeros del mundo con todos nuestros defectos y recortes,.
Por otra parte si piensas que lo que comenten en las cenas familiares o tomando copas tus colegas sobre la operatividad de nuestras fuerzas es la realidad objetiva es que efectivamente conoces muy poco el ejercito español...y añado, en el MOE tambien hay bastantes oficinistas, parquistas y conductores de jefes etc etc... que no todos son primos de Rambo :guino:


Nunc minerva, postea palas
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

Er Yónatan escribió:Yo llevo presentandome a 4 ciclos de Tropa y Marineria


¿Y no she ha preshentado vuesha merced a shub_marinos?...Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Editado. Gracias Coruña :guino:
Última edición por carlos perez llera el 31 Dic 2012, 21:02, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Shurpremos Valerios escribió:
¿Y no she ha preshentado vuesha merced a shub_marinos?...[ Imagen ]

Vayase VM a hacer gargaras con quien ya sabe. :cool2:


coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por coruña »

Carlos, no creo que sea buena idea darle más cuerda a un troll, si nadie le hace caso tarde o temprano se va a cansar de 'hablar solo'

Un saludo :thumbs:


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Madre mía la que se ha liado... Le dais mas importancia a unos simples comentarios de una persona, ni que fuera la vida en ello...
Feliz año por ciertoo !! disfrutar mucho y tomar muchas copas !


"Ser Capaz"
SandraJMorata
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Dic 2012, 12:36

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por SandraJMorata »

mikeloncio escribió:Madre mía la que se ha liado... Le dais mas importancia a unos simples comentarios de una persona, ni que fuera la vida en ello...
Feliz año por ciertoo !! disfrutar mucho y tomar muchas copas !


Ya... Me gustaría qu eme echaraís una mano...
Bueno, no discutais que este foro es brutal, y sus mensajes tienen mucha calidad la verdad.. Y debemos hacer que así siga.

FELIZ AÑO


- Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo. -
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:Madre mía la que se ha liado... Le dais mas importancia a unos simples comentarios de una persona, ni que fuera la vida en ello...
Feliz año por ciertoo !! disfrutar mucho y tomar muchas copas !

No es una cuestión de opiniones...
saludos cordiales y que tengaís buena noche


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Vamos a ver tercio, yo he dicho que me crié en el MOE en el sentido que toda mi familia sirve o ha servido en él. No me refería a la base, y no hace falta que me marque pegotes, y menos con gente como tú, parece que tengais envidia o algo jaj. Si no entiendes lo que pongo es tu problema, repito por cuarta vez, que a a mi familia no la veo porque reside alicante y yo no.



No sí ya está visto. Dudo mucho que te hayas criado en el GOE, salvo que tengas 14 años, edad física quiero decir, que mental es otra cosa...

En Octubre del año 1997, se publica la Orden Ministerial de creación del Mando de Operaciones Especiales, que se activa el 1 de Julio de 1998 y que reúne, bajo un mando único, los dos Grupos de Operaciones Especiales Valencia III y Tercio del Ampurdán IV y la XIX Bandera de Operaciones Especiales de la Legión. Su primer Jefe será el Coronel D. Fernando Sancho de Sopranis Andújar, estableciéndose la Jefatura del MOE. en Jaca.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ali ... 61517.html

Aclarada esa primera mentira, te diré, que según lo que cuentas, como mucho, habrás tenido familia en el ya desaparecido GOE II "Santa Fe", Granada. Sí, ese que tiene una "preciosa" zona de instrucción en el Padúl, campamento Alférez Rojas, creo recordar.
Y ese familiar estará ahora destinado en el MOE, Alicante, a la espera de poder meterse en el MADOC, porque lo que hay de la AALOG en Granada, está complicado...

Creeme que puedo entrar en polémica contigo cuando quiera, lo que pasa es que me estoy cansando ya de tanto campeon

Claro, claro.... cuando sepas lo que es la PERMET, vas y entras en polémicas...campeón. Que te gusta mucho venir a internet a tirarte el pegote, sobre a quien conoces, donde has estado y luego a la primera,plegas velas y haces el ridículo, again...

hacer referencia a una opinión constrada por profesionales de la universidad de granada, analistas, militares,

Eso es ahora, porque antes, dijiste que eran unos generales, y militares que tú conocías...pero que si quieres, hablamos sobre esos cursos y jornadas que hace la universidad de Granada, como tantas otras, que no sirven mas que para ganar "caché" para sus currículum y para poder gastar dinero en dietas, cátering y demás... Venga campéón, que has ido a dar en hueso...que me conozco, por desgracia, bastante bien el mundo de las universidades y los "cursos" que organizan en relación con la defensa. Luego mira a ver los libros que editan en base a las conclusiones de esos cursos y quien se los publica...

No voy a entrar más en polémica ni voy a contestar
No, por favor, no nos castigues con el látigo de la indiferencia...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por de guiner »

A los de la COE de Alicante si que se les "liberó" algunas botellas de vino en su tiempo.

Lo que no recuerdo es si eran de la 31 o la 41. :conf:


Avatar de Usuario
MIRRODIANO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2013, 16:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por MIRRODIANO »

Hola, me gustaría decir que hace poco encontré un articulo sobre plazas en 2013:

http://www.revistatenea.es/revistaatene ... 94_ESP.asp

podrían darme su opinión?? y si alguien podría pasarme el temario MAD de tropa y marinería?? que esta por los 45 € se lo agradecería ya que viendo que igual no hay plazas en 2013 no tiene sentido gastarme ese dineral.

Gracias.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Pues que es muy aventurado decir que saldran o no saldran, como minimo hasta marzo no se sabe y lo normal e que a marzo tampoco se sepa nada.
Solo queda esperar y mirar el BOE.

PD: La mitad de los comentarios son de traca. :pena:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

Creo que han dicho que la Oferta de Empleo Público la van a sacar en febrero, aunque no especifica sobre que período del mes, para que en marzo empiecen a echar papeles la gente.
(esto hablando de oficiales, suboficiales, CNP y GC; que en tropa y marinería ya se sabe como va el tema...)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados