Ya una vez quisieron meternos unas Oliver Hazard y la ARC las rechazo!.....esos buques de combate de litoral son un chicharon y serian un gasto muy malo para la armada....mejor recibirles otra fragata a los coreanos y armarla con misiles C-star...seria mas efectivo y barato para la ARC.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 00:26 No sé si alegrarme o preocuparme si esto se concreta...
Mejor comprar chicharrón y prepararlo en casa que meterse con tremendo gallo tapao, que bien malas le han salido a los norteamericanos,esa clase ha estado plagada de problemas tecnicos desde la botadura de su primera unidad, estan altamente desesperados para deshacerse de toda la clase, uno de los descalabros mas considerables en sistemas militares por parte de EEUU.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Jun 2022, 00:26![]()
No sé si alegrarme o preocuparme si esto se concreta...
Dependiendo del precio creo que es una opción que debemos considerar..Chechitar_1985 escribió: ↑13 Jun 2022, 21:33 Seria un desacierto que Colombia se deje meter, asi sea regalada, una unidad de esa clase de buques.![]()
El proyecto PES probablemente si. Pero el proyecto OPV no veo porqué...ltcol. solo escribió: ↑13 Jun 2022, 19:38 Su incorporacion descarrilaria los proyectos PES y OPV 90.
Por dos razones.Anderson escribió: ↑13 Jun 2022, 22:18El proyecto PES probablemente si. Pero el proyecto OPV no veo porqué...ltcol. solo escribió: ↑13 Jun 2022, 19:38 Su incorporacion descarrilaria los proyectos PES y OPV 90.![]()
Estimado Anderson, ni que te paguen para que las aceptes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados