Apónez escribió:Zyrux escribió:no temais VM que un servidor se encuentra en Avila dando buena cuenta de corderos, cabritos y vinos de la tierra
A lo que llega a obligar la necesidad, como las mujeres no se les acercan tienen que recurrir a los pobres animalitosZyrux escribió:que no de vuestros aliados ya que segun tengo entendido, ni estan por aqui y ni se les espera
Ciertamente mejor no les esperen que estan enseñando a las damas españolas lo que son hombres de verdad
Por la hembras hispanas no temais que estan muy felices con nosotros, no soy hombre de hablar de mis conquistas amorosas, pero hare una excepcion con usted, segun un par de hermosas mozas que pasaron la pasada noche con un servidor me comentaron que esa virilidad de la que tanto se enorgullece es como el humo, al parecer sus bigotones le daban mas a la jarra de vino y que cuando llegaban a la hora de la verdad los efectos del mismo hacian mella poniendo al vigoroso bigoton en contacto con morfeo, lo que daba paso a que mas de un bigoton llegase a la mañana siguiente en cueros a su acuartelamiento, mirar mirar la foto que os envio de una estas hermosas mujeres y de su padre con el uniforme robado por su zagala a un oficial