Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ultramar »

Vaya... pensé que había más seguridad en cuanto a esos temas :pena:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

yo te hablo de hace 25 años, ultramar...supongo que ahora estará más complicado...pero imagino que habrán mejorado también los medios usados...
Es como en el dopaje...está por encima normalemnte el tramposo del que detecta...
saludos


simplemente, hola
ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ultramar »

Tú hablas de hace 25 años,y entiendo que quizás era más fácil falsificar,pero el tío del blog lo puso hace tres... no sé,no creo que sea tan difícil verificar los estudios.

También ya le vale, 19 años y sin 2º de la ESO :pena:

Un saludo :gc:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Ultramar, recuerda...El habito no hace al monje... He conocido gente con estudios que no sirven ni para hacer la o con un canuto...Y gente sin ellos, que se repatearian a muchos de esos que se las dan de "sabios".


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por ultramar »

Worned no te digo que no,es más,conozco casos en los que pasa eso;pero eso no quita que me parezca mal que haya gente que falsificando documentos consiga lo mismo que otros que se lo han currado más... Pero bueno,no es a mi a quien engañan y yo tengo la conciencia tranquila,allá ellos :green:

Un saludo :gc:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

No es lo normal, pero siempre puede colar alguno. Por que el los ultimos ciclos las subdelegaciones estaban desbordadas y no se pueden poner a mirar todos los documentos uno a uno y milimetricamente.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael... Y no solo cuando estaban desbordados, que me se de mas de uno que ha entrado sin tener ni la cartilla de escolarizacion...Y te hablo de cuando apenas si entrabamos...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Worned yo solo se lo que he visto y cuando no entraba ni el tato pues supongo que harian la vista gorda por necesidad de personal. Pero en el 2011 que es cuando fui yo y fueron los ultimos ciclos, la subdelegacion que me toco estaba desbordada (y fue en los 4 ciclos asi que supongo que las demas hirian parecido) habrian 4 o 5 personas para controlar todo el preoceso desde que entras por la puerta hasta que sales y 5 personas para controlar como minimo a +/- 50 personas entrando y saliendo es complicado y es normal que hayan fallos.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Si, si...Que ojo, que no es una critica hacia el descontrol, ni hacia que entre gente sin esos papeles, es mas, cuantos reservistas voluntarios hay que son sargentos y no tienen los requisitos basicos... Es muy facil "engañar", y mas hacerse el engañado...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Si, pero que a dia de hoy no es lo normal. Que en epocas pasadas fuera mas normal no digo que no, de ahi a decir como dice el tipo ese del blog que es lo normal ... pues va un trecho. :wink:


Avatar de Usuario
Graham
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2013, 16:20

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Graham »

Exacto, no es lo normal hoy en día, al menos por lo que tengo entendido. Pero sí conozco a alguno que se ha arriesgado poniéndose nota de más, ha colado y ahora están dentro. No es para nada justo para la gente que estamos currándonoslo, pero como han dicho... no hay nada mejor que una conciencia tranquila.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Caballeros, no he dicho que fuera normal ni que practicase continuamente...
Digo que ocurre..en todos los ámbitos de la vida...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Y es una pena que pase todo esto, en el baremo es solo un pequeño grano de lo que ocurre a nivel de España, la corrupción y falsificación de documentos, es uno de los grandes problemas de España


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Cuando te chulean una plaza por ello, debe ser jodido...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Estimado siempre que te chulean una plaza es jodido, el motivo es lo de menos. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados