Egara escribió:Ya se había comentado aquí, Y empiezo a creer que es verdad, que todo ha sido un órdago de puigdemont y Junqueras , a lo grande , que creian que a estas horas ya estarían negociando un referéndum pactado con el gobierno. Pero no contaban con la cobardía de Rajoy y su inmovilismo ,Y el discurso del rey que nos ha sorprendido gratamente a muchos , ha sido la puntilla.
Yo creo que el ordago es de los de la antigua CiU. Junqueras y las CUP si que han ido en serio desde el principio porque son unos revolucionarios y a estos la deslocalización de empresas, la salida de la UE (sus seguidores queman banderas europeas), la deuda (dicen que no la van a pagar y se quedan tan anchos) y todo lo demás que conlleva la independencia les importa un huevo pero Puigdemont ahora no puede bajarse del barco sin que lo arrastren por la Diagonal.
Yo no se si esto es el principio del fin o el fin del principio pero creo que a partir de ahora los acontecimientos se van a acelerar.
Mariano un cobarde y un inmovilista?, para nada: un visonario y un líder de la talla de Talleyrand, Bismarck o Churchill.
La Historia lo reconocerá.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman