Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

sendin escribió: 08 Abr 2022, 23:51 Hola.
ñugares escribió: 08 Abr 2022, 23:43
sendin escribió: 08 Abr 2022, 23:02 Hola.

No se si esto es verdad, pero si lo es, es el reconocimiento de que no tiene más personal disponible.

Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.

Un saludo.
Creo que no, hablo de memoria, pero hace unos dias ya salio la incorporación a filas de los reemplazos del 1 de Abril, creo recordar que eran 134000 reclutas.
OK , pues si los reemplazos del 1 de abril ya se hicieron estarían jodidos de verdad para incorporar mas reclutamientos .

Un saludo.

Un video bastante interesante .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

si alguien cree que 60.000 reclutas hara lo que 114.000 profesionales no pudieron, tienen que ir al psiquiatra rapidamente :alegre:

houston we have a probl€m
Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

__DiaMoND__ escribió: 09 Abr 2022, 00:12 si alguien cree que 60.000 reclutas hara lo que 114.000 profesionales no pudieron, tienen que ir al psiquiatra rapidamente :alegre:

Simplemente son mas carne de cañon, vi una foto que alega son de los reclutas esos, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️son puro niños. Luego de la guerra rusia tendra que cargar con miles de hombres traumados fisica y mentalmente.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ñugares escribió: 08 Abr 2022, 23:43Creo que Rusia cada 6 meses incorpora reservistas , no se si estos serán los de ese "reemplazo" aunque no creo que esos reservistas vayan a ir a pelear a Ucrania en muchos meses . Lo que si pueden mandar es a anteriores reclutamientos . Mas carne para la picadora de la guerra.
Cada 6 meses incorporan reclutas, como dice sendin, no reservistas. Los reservistas son los reclutas de años anteriores (al menos así era en la época soviética).

Si es cierto, y además en ese número... es que las bajas han sido monstruosas. Tanto como se ha dicho: en el entorno de las 40.000, con 10.000 muertos al menos.

Me queda la duda de como piensan utilizarlos: ¿para cubrir huecos en unidades no desplegadas de las que saquen soldados profesionales para enviar a Ucrania? ¿reemplazos directos en las unidades desplegadas en el teatro de operaciones? ¿O en unidades nuevas movilizadas con material en reserva? La práctica soviética era hacer lo último (los reservistas integraban las divisiones categorías B, C, etc), pero viendo como ha zozobrado su ejército regular, no sé yo en qué estado estarán sus reservistas (y el equipo almacenado...).

Husar77
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Husar77 »

Luis M. García escribió: 08 Abr 2022, 23:17
Husar77 escribió: 07 Abr 2022, 15:53 Liu Sivaya

Me caía bien esta rusa pero no se puede ser mas rastrera y caer mas bajo…
Al menos ella es rusa, pero qué me dice del hermano del camarógrafo Couso, o del youtuber ese valenciano, el tal Gisbert?

Gisbert es lo peor… le va a salir el tiro por la culata, ya veras. La Rusa vivia en España..

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Una pregunta, sabria alguien si cuando los ucranianos hacen retiradas tacticas de sus bases o cuando atacan una base enemiga y se retiran toman coordenadas de las mismas previamente para cuando el enemigo las ocupe atacarlos con artilleria y asi dar golpes puntuales al minimo costo posible?🤔🤔🤔

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sergiopl escribió: 09 Abr 2022, 00:36Me queda la duda de como piensan utilizarlos: ¿para cubrir huecos en unidades no desplegadas de las que saquen soldados profesionales para enviar a Ucrania? ¿reemplazos directos en las unidades desplegadas en el teatro de operaciones? ¿O en unidades nuevas movilizadas con material en reserva? La práctica soviética era hacer lo último (los reservistas integraban las divisiones categorías B, C, etc), pero viendo como ha zozobrado su ejército regular, no sé yo en qué estado estarán sus reservistas (y el equipo almacenado...)
Lo sensato seria cubrir los huecos en las unidades no desplegadas y sacar a los soldados profesionales, pero ya uno no sabe que pensar con esa gente.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

Vadim Tokar, el alcalde de la ciudad de Makarov a 50 km de la capital ha denunciado el asesinato de al menos 132 civiles por las tropas rusas, cuando estas tomaron la ciudad.

https://www.europapress.es/internaciona ... 92708.html

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por delta 021 »

Parece que en la portavoz del kremlin toma lo mismo que los conductores de sus T-72

GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mas de 110000 ciudadanos se han unido a las fuerzas de defensa territoriales.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

La BBC reporta que las operaciones en Ucrania estaran ahora bajo el mando del Distrito Militar Sur.

El General "tiene experiencia en Siria", a ver como se traduce eso.
Si apresuran las cosas para tener algo que mostrar el 9 de Mayo de seguro se empantanan otra vez. :confuso1:

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Lo ante dicho sobre kerson, todo pinta feo para rusia, "supestamente" las fuerzas elites alli desplegadas se niegan a pelear a la ofensiva y que los que alli hay por demas es "voluntarios" del dombas.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Un Inokhodets UCAV menos, pareciera haber sido derribado con artilleria AA.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

No creo en nada "very modern" hecho en Rusia, visto lo que se ha visto. En fin la OTAN podra revisar ese dron de ultima generacion Rusa y ver que tan avanzado es.

Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Husar77 escribió: 09 Abr 2022, 00:47
Luis M. García escribió: 08 Abr 2022, 23:17
Husar77 escribió: 07 Abr 2022, 15:53 Liu Sivaya

Me caía bien esta rusa pero no se puede ser mas rastrera y caer mas bajo…
Al menos ella es rusa, pero qué me dice del hermano del camarógrafo Couso, o del youtuber ese valenciano, el tal Gisbert?

Gisbert es lo peor… le va a salir el tiro por la culata, ya veras. La Rusa vivia en España..
Bueno ya hay alguien que ha echo el trabajo de monitorizarle a el y alguna más :alegre:
https://theobjective.com/sociedad/2022- ... prorrusos/

Cuanto tardaremos en ver un artículo de Mr. Peter WC.pero bueno la respuesta será que es una campaña para desacreditarle por que dice las verdades del barquero.La verdad tengo curiosidad de quién y por qué le quito la idea a Shanchestein,de ponerlo a dirigir la seguridad nacional.Apostaria mis campos de algodón que no tardaremos en saberlo a corto medio plazo.

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"