Me importa un c.... donde acaba tu soberanía, yo si tengo muy clara como defiendo la mía y la de mi país.
Pues con escaso éxito me reconoceras, ya que la base de Gizmo sigue ahi, y según tu, es una afrenta a esa soberanía. Al menos yo tengo más éxito en defender la mía. Repito, mía, no la de mi país que me importa mucho menos que la mía.
Dignidad o decoro no son precisamente tus virtudes.
Es costumbre de cierta gente llevarlo al terreno personal...yo prefiero que no, al menos de momento.
Desde David Hume, existe una corriente de pensamiento que se expresa en la idea de que no es posible derivar ningún tipo de deber a partir del ser de las cosas. El paso siguiente nos lleva a concluir que por valores entendemos nuestras impresiones, reacciones y juicios, con lo cual convertimos el deber en un fruto de nuestra voluntad o de nuestras decisiones.
Y que quieres, yo me fio más de Mr. Hume que de Herr Marx, insisto, si tú me lo permites. Yo jamás haría nada por imponerte a ti la opción que yo creo correcta, si tú si, bueno...que le vamos a hacer. Yo de momento intento escapar de la gente que me da el coñazo con sus neuras patrióticas que además no casan bien con aquello del internacionalismo y extender la revolución de don Karl y don Vladimir (por la fuerza, obviamente) con notable éxito...una vez más, lo logro.
Bueno...y el decoro, vale, pues no tengo. La verdad es que puede que tengas razón, al fin y al cabo, el decoro es aburridísimo.
Saludos, soberanas, dignas y decorosas tarde tengas. Yo me voy a tomar una cerveza indecorosamente y a criticar al gobierno, que aquí nadie va a tener obligación de denunciarme por ello.
PD: Gracias por contarme quienes son eran esos señores. Y correcto, es claro, que a ti te interesa mucho más mi sistema que a mi el tuyo.
Pero lo dicho, Guantánamo tiene un status firmado por Cuba, no haber firmado, el resto...accesorio, al menos de momento.