rodrigo_gr escribió:Cojonudo, es decir que los que queremos entrar al EZAPAC tenemos mas nota que el resto!!! DPM!!!!
Muchas gracias por resolverme la duda. :)
Veo que has pillado a la primera las explicaciones que hemos dado
alvarotriplon escribió:ola wenas llevo un tiempo visitando el foro y queria aportar un pokito asi q bueno otro q lo intento y no lo consiguio un 4,9 para la segunda de la bripac asi q nada mucha suerte a todoss ejeeje
marcoftv escribió:Spread escribió:Marco pa gran canaria el que? transmisiones, USCAN? dependencias navales?
Yo tenia pensando transmisiones y USCAN, y si el psicologo me dice que estoy fuera pos ya miraria plazas para la peninsula.
Pediré para transmisiones, si no entro no creo que vaya a ningún otro sitio, la Marina no me llama y fuera de Canarias no quiero ir...
Sagitariun escribió:alvarotriplon escribió:ola wenas llevo un tiempo visitando el foro y queria aportar un pokito asi q bueno otro q lo intento y no lo consiguio un 4,9 para la segunda de la bripac asi q nada mucha suerte a todoss ejeeje
Pues ya sabes entonces que tú vas antes que yo (4,525)
Suerte
Spread escribió:marcoftv escribió:Spread escribió:Marco pa gran canaria el que? transmisiones, USCAN? dependencias navales?
Yo tenia pensando transmisiones y USCAN, y si el psicologo me dice que estoy fuera pos ya miraria plazas para la peninsula.
Pediré para transmisiones, si no entro no creo que vaya a ningún otro sitio, la Marina no me llama y fuera de Canarias no quiero ir...
Ya bueno, a mi irme fuera de canarias tampoco me hace mucha ilusion, mi novia, mis amigos, mis padres estan aqui, pero entrar en las fuerzas armadas es un objetivo que me tengo marcado y que tengo que lograr, y leyendo a mucha gente del foro me dan mas ganas, conocerlos dentro del cefot y ayduarnos en los momentos dificiles dentro, y los que compartamos mismo destino alquilaremos un pisico en los alrededores seguramente pues no todos queremos estar dentrodel cuartel todo el año ^^ asi que se haran amistades dentro y al final no se pasara tan mal por la lejania de tu casa creo yo :P
Spread escribió:marcoftv escribió:Spread escribió:Marco pa gran canaria el que? transmisiones, USCAN? dependencias navales?
Ya bueno, a mi irme fuera de canarias tampoco me hace mucha ilusion, mi novia, mis amigos, mis padres estan aqui, pero entrar en las fuerzas armadas es un objetivo que me tengo marcado y que tengo que lograr, y leyendo a mucha gente del foro me dan mas ganas, conocerlos dentro del cefot y ayduarnos en los momentos dificiles dentro, y los que compartamos mismo destino alquilaremos un pisico en los alrededores seguramente pues no todos queremos estar dentrodel cuartel todo el año ^^ asi que se haran amistades dentro y al final no se pasara tan mal por la lejania de tu casa creo yo :P
alvarotriplon escribió:Sagitariun escribió:alvarotriplon escribió:ola wenas llevo un tiempo visitando el foro y queria aportar un pokito asi q bueno otro q lo intento y no lo consiguio un 4,9 para la segunda de la bripac asi q nada mucha suerte a todoss ejeeje
Pues ya sabes entonces que tú vas antes que yo (4,525)
Suerte
es un consuelo jejeje es coña, porque seguramente estamos mas fuera q dentro los dos, pero bueno a ver si es verdad eso que estan diciendo de que este año bajaran medio punto las notas de corte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados