caudete, no te preocupes, en el fondo somos todos un poco cotillas, jeje. Todo lo que se diga de buen rollo es agradable. Pues antes no sé si jugaba al Call of Duty y ahora anda con el Arctic Combat.
Me alegra que juegue al COD, que por estos lares la gente juega a juegos que no sabían que existían...
Eso eso caudete, tell us your story ;)
Sois unos cabro..., bueno algo voy a contar. Cuando acabé la ESO, me metí en el bachillerato de sociales, ya que no tenía nada claro mi futuro. Me saqué el primer año y el primer trimestre del segundo sin estudiar nada
(las asignaturas que me gustaban sacaba muy buenas notas, y las que no, pos las suspendía y las recuperaba con cincos..). Cuando acabe ese trimestre vi la luz, me propuse ser militar,(por esas fechas me registré en el foro), y me puse de una vez por todas a estudiar para los examenes, sacando muy buenas notas ese año (menos filosofia
), la PAEG me salió bastante bien... Sabiendo que para oficiales lo tenía imposible, me presenté para subofis, fue una experiencia pasar las pruebas (con el compañero Aguilarjo
), no me llegó ni por asomo la nota... Al no saber que estudiar, me metí al grado de Historia en Valencia(me encanta, 10 en bachiller y PAEG jeje), un mes allí vi que no era lo mio, para que quería estudiar historia, sino quiero ser profesor, sin contar el precio del piso y matricula. Aqui estoy en mi pueblo, "estudiando" ingles y aleman (sacarme el B1, para que me pondere), y yendo a trabajar todos los dias al campo. Esperando a que saquen plazas para tropa este año
, pensando que estudiar al año que viene, al igual me marcho a Alemania.
saludos