Tercio, ni me ofendo cuando hablan de Durruti, ni Otegui apoya mis anhelos, eso si es verdad que lo he dicho, simplemente tienes que poner dond
Pues si tu mismo reconoces que lo has dicho, ahí queda.
Ni Durruti, ni Lister, ni el Campesino, ni Azaña, ni Negrin, ni Yague, ni Mola, ni Moscardo, me hicieron nada directamente, Franco y los hijos de puta que le servian, si, a ver si te queda claro de una puta vez.
Claro, egoismo puro y duro. Solo quieres que juzguen a los que te hicieron algo a ti...Muy coherente. Los demás pueden irse de rositas, como a ti no te afecta...pero luego nos atrevemos a criticar a quien habla mal de los judios por ejemplo. Pero resulta que al final, a ti, solo te importas tu mismo.
Y me quedó claro hace muchísimo tiempo.
Si no lo haces, quedaras como un mentiroso, es fácil, aquí todo queda escrito, y si, he dicho que el Estado Español, que no España, ni los españoles, nos roba, y también que Franco, y muchos mas, persiguieron mi idioma, por eso, no te preocupes, lo dije, y me reafirmo, a mi, no me da vergüenza posicionarme a las claras.
Excusas de mal pagador, típico victimismo. A mí los españoles no me han hecho nada, ni tengo nada contra ellos, es el malvado estado opresor...blablabla...
Por supuesto como Franco persiguió tu idioma, ahora tu puedes hacer exactamente lo mismo. Entiendo que a Franco solo hay que juzgarle por lo que te hizo a ti, pero por lo que le hizo a los demás no.
Yo también me reafirmo.
Que soy de Izquierdas, si, mucho mas de lo que te puedes imaginar, que soy Independentista, también, hasta la muerte, tengo todo el derecho del mundo, ahora invenciones, no, quizás harías bien en reconocer lo que eres tu, que parece que es muy difícil de hacer, y mejor disfrazarse de Demócrata de toda la vida, como hacen la mayoría.
No creas tengo mucha imaginación...Y no necesito disfrazarme de nada ni de reconocer nada.
Como bien has dicho todo queda escrito, quien quiere juzgar a un bando solo, eres tú; quien recibe gozoso el apoyo de alguien que quería matarme, eres tú; quien apoya a los que manipulan y mienten falseando la historia, eres tú...
Pero luego te atreves precisamente tú, a hablar de demócrata de toda la vida...
Bien, ahí quedo esperando donde he justificado yo alguna dictadura o algo semejante.
En cambio tú, no es necesario que aportes nada respecto a tu apoyo a uno de los asesinos de un bando, lo haces de continuo. Quizás y solo quizás, debías ser tú quien empezara a reconocer a quien tienes de compañero de viaje y porqué.
Yo también tengo derecho a criticar a quien es tan parcial ¿O es que tampoco me vas a dejar hablar? ¿Piensas denunciarme por escribir en castellano?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.