Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2388
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Es verdad!


Si vis pacem, para bellum
kfirmad
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2009, 03:29

Mensaje por kfirmad »

Saludos.

Visito este foro desde hace mucho tiempo, pero no me animaba a registrarme, hoy si me animé así que aquí me tienen.

Me fascina mucho los temas de Fuerzas Aéreas y Armadas, en especial la de mi país, Ecuador :D

Saludos a todos!!


adriantaker
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2009, 15:37
Ubicación: Entre Alicante y Valencia, España

no se porque no puedo postear.

Mensaje por adriantaker »

En primer lugar HOLA a todos y estoy muy agradecido

Se ve que soy malo leyendo porque he tratado de postear algo y me sale un mensaje que dice que soy nuevo en el foro y aun no puedo postear un nuevo tema, asi que me he leido las reglas de el foro pero sigo sin entender cuando podre postear un tema nuevo en el foro o cuando dejare de ser nuevo.

Si alguien quiere y puede que me haga un favor.

Deseo que abran un nuevo tema en la seccion de -> Temas institucionales FF.AA. Españolas <- titulo del tema: "Dudas sobre el ingreso de Extranjeros a las FF.AA" solo eso, agradezco de antemano vuestra ayuda, yo soy dominicano y estoy muy interesado en entrar a las FFAA españolas llevo dos meses entrenandome fisicamente. muchas gracias y enhorabuena por el foro.


!Dios, Patria y Libertad! (RD) - !Plus Ultra! (ESP)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Hola adrian. Para abrir un nuevo tema tienes que llevar un cierto numero de mensajes posteados. No obstante ya te abri tu hilo. Mucha suerte.

Saludos


Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 25 Ago 2009, 19:42
Ubicación: Miranda

Mensaje por Ch0pos »

Soy "Ch0pos", Venezolano y con ganas de participar activamente en el foro.

Lastimosamente quise citar un comentario y no pude hacerlo por la misma razón que el forista "adriantaker", cosa que es realmente frustrante.

Saludos y felicidades por el foro.


adriantaker
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2009, 15:37
Ubicación: Entre Alicante y Valencia, España

Mensaje por adriantaker »

Geromin escribió:Hola adrian. Para abrir un nuevo tema tienes que llevar un cierto numero de mensajes posteados. No obstante ya te abri tu hilo. Mucha suerte.

Saludos


ahora me doy cuenta la que se ha liado alli por abrir ese hilo


!Dios, Patria y Libertad! (RD) - !Plus Ultra! (ESP)
Avatar de Usuario
Fortes
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2009, 22:10

Mensaje por Fortes »

Buenas noches compañeros y compañeras.

Soy nuevo en el foro, el 28 de septiembre me marcho desde Málaga a la instrucción, para acabar en la Bripac.

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Kfir-CE
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2009, 03:34
Ubicación: La república perdida

Mensaje por Kfir-CE »

Estimados. Es un placer el poder participar de este espacio. Es mi intención aprender y, cuando me sea posible y esté a mi alcance, colaborar de la mejor manera con el espacio. Un saludo para todos los foristas.


Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error. Napoleon Bonaparte
Rommel_Ala11
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009, 20:34

Me presento

Mensaje por Rommel_Ala11 »

Muy buenas a todos. Me presento en este foro que llevo un tiempo observando y en el que he pasado horas leyendo. Me parece muy interesante, completo y con temas apasionantes.


pollofr1
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2009, 00:34

Mensaje por pollofr1 »

hola me presento soy un aspirante al ejercito....un saludo y ya iremos comociendonos......soy de sevilla........un abrazo,


Borat
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2009, 08:16

Mensaje por Borat »

Saludos a todos, yo no soy un aspirante al ejercito español pero me gusta la historia. La historia a secas y la hstoria militar.


Cananas_200
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 Sep 2009, 18:10

Saludos.

Mensaje por Cananas_200 »

Bueno, me presento, soy mexicano, he estado siguiendo varios foros militares y este me parece uno de los más completos en habla hispana, me gustan las armas antiguas, espero poder ser un buen elemento en esta comunidad, gracias a todos por su atención.


Matias Rynnäkkökivääri
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 16 Sep 2009, 05:51
Ubicación: Frente a mis apuntes

Mensaje por Matias Rynnäkkökivääri »

Hola a todos, como pueden ver soy de Chile, y tengo el ¿honor? de ser uno de los civiles en una familia donde han habido militares. Me interesan sobretodo las armas de tierra y aire, y en los ratos libres, practico movimientos básicos con la bayoneta. (¿Sr Administrador o moderador, no existe un rinconcito para armas blancas?). Saludos a todos.


Cannaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2009, 09:28

Mensaje por Cannaes »

Buenos días a todos y felicidades por el foro.

Me gustaría entrar en las FFAA y desempeñar en el ejército las funciones que hago ahora en la vida civil (Sanitario de ambulancias en servicio urgente).

Uno de mis hobbis favoritos es la historia pero más concretamente la historia militar.

Un saludo a todos.


utiel
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 14 Sep 2009, 02:44

Mensaje por utiel »

hola soy Utiel y me registro al foro por que me lo recomendaron como serio y objetivo

saludos.,..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Silver_Dragon y 1 invitado