Terrorismo Internacional
- Rotax
- Coronel
Terrorismo Internacional
Si. Yo también estoy a gusto en tan selecta compañía.
Aguardo su mensaje
Aguardo su mensaje
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
- Zeuxis
- Comandante
Terrorismo Internacional
No se debe confundir "musulmán" con "islamista".No es lo mismo.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- General de División
Terrorismo Internacional
Señores, no se cansen, si uno piensa que hay 1.600 Millones de terroristas en el mundo..dejadle, es libre de creer lo que quiera, ya estamos nosotros para que el resto no se crea las barbaridades que quiere transmitir con sus manipulaciones
Un saludo y mis agradecimientos a Von, Albertopus, Rotax y zeuxis
Un saludo y mis agradecimientos a Von, Albertopus, Rotax y zeuxis
- Rotax
- Coronel
Terrorismo Internacional
Es que, Medal, hay que cansarse.
Con este asunto (como con "Los vascos", o "Los curas" o "Los militares" o "Los judíos"...) no podemos cejar, no debemos.
Honestamente, yo creo que Agente se equivoca. Honestamente, creo que confunde churras con merinas. Honestamente, creo que su manera de ver el problema es injusta y peligrosa.
Con lo que, honestamente, tengo que piar. Y si no pio mas es porque no lo veo todo.
Saludos
Con este asunto (como con "Los vascos", o "Los curas" o "Los militares" o "Los judíos"...) no podemos cejar, no debemos.
Honestamente, yo creo que Agente se equivoca. Honestamente, creo que confunde churras con merinas. Honestamente, creo que su manera de ver el problema es injusta y peligrosa.
Con lo que, honestamente, tengo que piar. Y si no pio mas es porque no lo veo todo.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
-
- General de División
Terrorismo Internacional
Rotax escribió:Es que, Medal, hay que cansarse.
Saludos
Como bien dijo Machado "Todo lo que se ignora, se desprecia", pero igualmente, hagas lo que hagas, y como bien dice el proverbio árabe "aconseja al ignorante y te tomará por su enemigo"...
Yo ya me he cansado de decirle que está insultando 1.600.000.000 de personas indiscriminada y conscientemente, los moderadores ya le han avisado en varias ocasiones, estimado, si no quiere abrirse y debatir y estar más tenso que el tanga de falete...es su problema. Cuando trato un tema no intento convencer al otro, sino a los demás indecisos, y para eso el mejor lenguage y las mejores formas convencen. Y cuando debato intento aprender de lo que no sé y enseñar al otro lo que sé...aquí sólo se aplica la primera parte, visto que tampoco se conoce el significado de "debatir"
Ya ha quedado claro que refiriendose a mí no tiene ni el valor de dirigirse directamente
Reciba un respetuoso y agradecido saludo
-
- General de Cuerpo de Ejército
Terrorismo Internacional
Estimados todos:
Hummm... interesante. Permitidme hacer unos números sencillos. Más que nada para ver si hay una relación causa-efecto entre religión y delito.
Veamos, ¿Cuántos terroristas islámistas puede haber en el mundo... 10, 100, 1.000... 100.000? Tomemos esta cifra (que incluye imbéciles en Afganistán, en Mali y alrededores, Irak, Siria...
Si la población musulmana, grosso modo, es 1.600 millones de personas, podemos deducir que la probabilidad de que un musulmán se convierta en imbécil terrorista es de 0,006%.
Hagamos un juego similar con otras cosas. Por ejemplo, la población etarra encarcelada en España ronda las 600 personas. La población española estimada es de 47.059.533 personas. Bueno, pues la probabilidad de que uno que viva en España se convierta en un mierda etarra encarcelado es de 0,0012%... Número similar en orden de magnitud al anterior (y que debería ser mayor si tomamos en cuenta a los etarras que hay encarcelados en Francia y en otros lugares de Europa y el mundo, además de la escoria que aún queda sin presentar sus respetos ante la Justica ... quizá 100 ó 150).
Ya es sospechoso que coincidan estos números... Pero hagamos más juegos.
La población carcelaria en España, según el INE, al final de 2011 era 70.472 personas. Los sindicatos dicen que actualmente ronda los 70.000. Tomemos el primer número, simplemente por comodidad. Relacionémoslo con la población que habita la Piel de toro y encontraremos que la probabilidad de que un residente en España sea un delincuente con méritos para estar en la cárcel es de 0,15%. Un número dos órdenes de magnitud mayor que las probabilidades anteriores.
Acabo de demostrar, sin lugar a dudas, que es más encontrar a un español -o residente en España- delincuente, que a un musulmán terrorista. Pero, curiosamente, es igual de fácil que un español -generalmente católico, apostólico y romano o que lo fue algún día- sea imbécil terrorista etarra que un musulmán lo sea del sector imbécil terrorista islamista.
Caso cerrado. Un saludo.
Agente Naranja escribió:... Usted me dice que no se puede hacer un paralelismo musulmán =islamista , por supuesto le volveré a decir ... ¡ claro que no ! , bien , pero no me negará usted que a cambio de esa afirmación tan brusca si pueda decirle: musulmán=susceptible de volverse islamista , ...
MedalOfHorror escribió:Yo ya me he cansado de decirle que está insultando 1.600.000.000 de personas indiscriminada y conscientemente, ...
Hummm... interesante. Permitidme hacer unos números sencillos. Más que nada para ver si hay una relación causa-efecto entre religión y delito.
Veamos, ¿Cuántos terroristas islámistas puede haber en el mundo... 10, 100, 1.000... 100.000? Tomemos esta cifra (que incluye imbéciles en Afganistán, en Mali y alrededores, Irak, Siria...
Si la población musulmana, grosso modo, es 1.600 millones de personas, podemos deducir que la probabilidad de que un musulmán se convierta en imbécil terrorista es de 0,006%.
Hagamos un juego similar con otras cosas. Por ejemplo, la población etarra encarcelada en España ronda las 600 personas. La población española estimada es de 47.059.533 personas. Bueno, pues la probabilidad de que uno que viva en España se convierta en un mierda etarra encarcelado es de 0,0012%... Número similar en orden de magnitud al anterior (y que debería ser mayor si tomamos en cuenta a los etarras que hay encarcelados en Francia y en otros lugares de Europa y el mundo, además de la escoria que aún queda sin presentar sus respetos ante la Justica ... quizá 100 ó 150).
Ya es sospechoso que coincidan estos números... Pero hagamos más juegos.
La población carcelaria en España, según el INE, al final de 2011 era 70.472 personas. Los sindicatos dicen que actualmente ronda los 70.000. Tomemos el primer número, simplemente por comodidad. Relacionémoslo con la población que habita la Piel de toro y encontraremos que la probabilidad de que un residente en España sea un delincuente con méritos para estar en la cárcel es de 0,15%. Un número dos órdenes de magnitud mayor que las probabilidades anteriores.
Acabo de demostrar, sin lugar a dudas, que es más encontrar a un español -o residente en España- delincuente, que a un musulmán terrorista. Pero, curiosamente, es igual de fácil que un español -generalmente católico, apostólico y romano o que lo fue algún día- sea imbécil terrorista etarra que un musulmán lo sea del sector imbécil terrorista islamista.
Caso cerrado. Un saludo.
-
- General de División
Terrorismo Internacional
Irrefutable lógica estimado Albertopus, creo que ha dejado claro que el mundo, esta lleno de imbéciles de todo tipo
Y eso que ha sido indulgente con su cálculo de Etarras al no reducirlo a los Vascos ya que no creo que haya muchos gaditanos etarras...
Reciba un cordial saludo
PD: buscando datos sobre la población musulmana mundial, según el Time somos ahora 2.2 Billones
http://newsfeed.time.com/2011/01/27/2-2 ... n-doubles/
Y eso que ha sido indulgente con su cálculo de Etarras al no reducirlo a los Vascos ya que no creo que haya muchos gaditanos etarras...
Reciba un cordial saludo
PD: buscando datos sobre la población musulmana mundial, según el Time somos ahora 2.2 Billones
- Agente Naranja
- Sargento
- Ismael
- General
Terrorismo Internacional
MedalOfHorror escribió:PD: buscando datos sobre la población musulmana mundial, según el Time somos ahora 2.2 Billones
2.200 millones: se te ha olvidado que el "billón" español no es el "billion" anglosajón
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Agente Naranja
- Sargento
Terrorismo Internacional
Boston: los terroristas querían defender el Islam
El acusado de los atentados de Boston, Dzhokar Tsamaev, aseguró a sus interrogadores que él y su hermano mayor, muerto durante el operativo de captura, actuaron solos y que plantaron las bombas en el maratón de esa ciudad en repudio de las guerras de Estados Unidos en países musulmanes como Afganistán e Irak. Los jóvenes chechenos querían “reivindicar el Islam” ya que estaba “bajo ataque”, informaron varios medios locales.
Fuentes:
http://www.larazon.com.ar/internacional ... 00037.html
http://www.clarin.com/mundo/Boston-deto ... 09348.html
Saludos cordiales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El acusado de los atentados de Boston, Dzhokar Tsamaev, aseguró a sus interrogadores que él y su hermano mayor, muerto durante el operativo de captura, actuaron solos y que plantaron las bombas en el maratón de esa ciudad en repudio de las guerras de Estados Unidos en países musulmanes como Afganistán e Irak. Los jóvenes chechenos querían “reivindicar el Islam” ya que estaba “bajo ataque”, informaron varios medios locales.
Fuentes:
http://www.larazon.com.ar/internacional ... 00037.html
http://www.clarin.com/mundo/Boston-deto ... 09348.html
Saludos cordiales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zeuxis
- Comandante
Terrorismo Internacional
Que manía con defender...Pero ¿contra qué?
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Agente Naranja
- Sargento
Terrorismo Internacional
Zeuxis escribió:Que manía con defender...Pero ¿contra qué?
A mi tampoco me cuadran estas cosas ni algunas actitudes.
Saludos cordiales.
Última edición por Agente Naranja el 25 Abr 2013, 22:19, editado 1 vez en total.
- Zeuxis
- Comandante
Terrorismo Internacional
Si hubiera atentados cristianos (no me vengáis ahora con Irak,Afganistán,etc...),lo entendería.
Pero los cristianos no ponen bombas en sus trenes o edificios,ni estrellan aviones en ningún sitio.
No sé cómo empezó la guerra,pero sé cómo va a acabar.
Pero los cristianos no ponen bombas en sus trenes o edificios,ni estrellan aviones en ningún sitio.
No sé cómo empezó la guerra,pero sé cómo va a acabar.
-
Terrorismo Internacional
Estimado Medal:
Gaditanos no sé, pero si los hay sevillanos y un montón de ellos nacidos en cualquier rincón de España. Incluso los hay que nacieron en Argelia en los tiempos en los que era francesa... como el pedazo h%jo p#ta de Henry Parot. Pudiera hablar del GRAPO o de los Guerrilleros de Cristo Rey, por no focalizar en una región particular. Lo que demuestra que ni cuna, ni lugar de nacimiento inmunizan contra la imbecilidad.
Saludos.
MedalOfHorror escribió:... Y eso que ha sido indulgente con su cálculo de Etarras al no reducirlo a los Vascos ya que no creo que haya muchos gaditanos etarras...
Gaditanos no sé, pero si los hay sevillanos y un montón de ellos nacidos en cualquier rincón de España. Incluso los hay que nacieron en Argelia en los tiempos en los que era francesa... como el pedazo h%jo p#ta de Henry Parot. Pudiera hablar del GRAPO o de los Guerrilleros de Cristo Rey, por no focalizar en una región particular. Lo que demuestra que ni cuna, ni lugar de nacimiento inmunizan contra la imbecilidad.
Saludos.
-
Terrorismo Internacional
Estimado Zeuxis:
Los Guerrilleros de Cristo Rey, el Lord's Resistance Army ugandés del criminal de guerra y contra la Humanidad Joseph Kony, el imbécil noruego Breivik que apelaba a la pureza cultural y religiosa, el KKK... Todos supuestamente arrobados por la defensa de una fe que ofenden.
No es la religión, es de la brutalidad y de la ignorancia de donde brotan los imbéciles... una obviedad que como tal no merece más explicaciones.
Saludos.
Los Guerrilleros de Cristo Rey, el Lord's Resistance Army ugandés del criminal de guerra y contra la Humanidad Joseph Kony, el imbécil noruego Breivik que apelaba a la pureza cultural y religiosa, el KKK... Todos supuestamente arrobados por la defensa de una fe que ofenden.
No es la religión, es de la brutalidad y de la ignorancia de donde brotan los imbéciles... una obviedad que como tal no merece más explicaciones.
Saludos.