A mi me gustaría saber de que partido político es comando o con que político simpatiza ...
De ningún partido político y no simpatizo con ningún político conocido
porque solo lo veo quejarse de este gobierno ...
Cuando hay que quejarse, hay que hacerlo. Cuando hay que alabarlo, hay que hacerlo. Yo no me caso con nadie.
CUando han hecho algo bien, lo he reconocido... que hagan algo bueno 1 de cada 365 no es mi problema.
Comprar chatarra o equipos que no van a funcionar no es algo bueno. "Comprar por comprar" no es algo bueno.
Y sumale el gob del APRA y de Toledo.
ya que tu misión como militar es la servir a los intereses del país no hacerte el analista político (sin conocimientos porque disculpa compadre no tienes la espalda intelectual para esto)
?
Osea que porque soy militar no puedo tener una opinión política/económica/social en un foro abierto en internet?
Y ahora tu sabes que conozco y que no? JAJAJAJA
Tambien sabes cual es mi espalda intelectual?
escondido tras un nick.
"escondido" JAJAJA
De que me escondo?
Interesante conocer a alguien que se llama "Arequipeño"
Entonces te vuelvo a preguntar cual es tu opción política ?
Cuando fue la primera vez? Mi opcion politica es clara y definida y declarada abiertamente en este foro. Si no la has leído no es mi culpa... derrepente tu espalda intelectual no te permite leerla ni preguntarla adecuadamente.
Debes de tener la solucion ya que jorobas y lloras tanto por el gobierno actual o de repente eres caviarin y te da vergüenza decirlo . Por cierto no soy nacionalista ...ah por cierto Perú no va a firmar la convemar no se de donde sacas soberana Pavada . Y si es así muestranos las pruebas...
A mi no me da vergüenza nada, pero si me dan risa los payasos como tu. Yo si soy nacionalista (no del partido... de seguro tu escasa espalda intelectual te iba hacer saltar diciendo que soy del partido de gobierno).
Y sobre la convemar hago la consulta en el tema respectivo, es mi opinión de lo que se esta gestando.
Y me quejo, por que a diferencia tuya yo si conozco el Perú y lo que 3 gobiernos seguidos nos dan para cumplir la misión. Lo dije y lo repito: Ya me canse de tanta estupidez.
"ah" y la solución ya la di hace mucho tiempo y la expuse claramente en este foro... si no la has leído no es mi problema y si la quieres conocer pregunta como se debe, porque los matoncitos de internet solo dan risa.