¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:
anwar escribió:Marruecos tiene demasiados problemas internos y fuera antes de españa

INTERNOS: marruecos del sur y marruecos del norte y árabes y bereber
la diferencias económicos de ricos y pobres, el polisario y la lista
sigue ...

EXTERNOS: Argelia, terrorismo, y seguro mas cosas que no me vienen ahora

deja de decir tonterias chaval :shot:

MARRUECOS ES UNIDO MARRUECOS GRANDE Y LIBRE :smile2:

Aunque el nombre ha cambiado, no sé porque me da que ya ha vuelto.... :roll:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Yinkai escribió:Ni por asomo se devuelve Ceuta y Melilla a Marruecos

Y dale, las cosas se "devuelven" a quien las tenía antes: Ceuta a Portugal, por ejemplo :wink:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

moroccan_far escribió:
anwar escribió:Marruecos tiene demasiados problemas internos y fuera antes de españa

INTERNOS: marruecos del sur y marruecos del norte y árabes y bereber
la diferencias económicos de ricos y pobres, el polisario y la lista
sigue ...

EXTERNOS: Argelia, terrorismo, y seguro mas cosas que no me vienen ahora

deja de decir tonterias chaval :shot:

MARRUECOS ES UNIDO MARRUECOS GRANDE Y LIBRE :smile2:

España es una grande y libre.
Eso de andar copiando está muy feo niño.

Y dale, las cosas se "devuelven" a quien las tenía antes: Ceuta a Portugal, por ejemplo Wink

En tiempos romanos hispania llegaba a la frontera sur de África asi ue eso de devolver les corresponderia a ellos devolver el norte a España.

Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

unido...tanto que mientras los jeques se engrandecen a ellos mismos..el pueblo muere de hambre

grande...como no lo digas por extensión...no le encuentro significado

libre...libre como puede ser un pais islamista..es decir...casi nada

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Hay que poner la definición de libre, a lo mejor este chavalin la confunde con represión.

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

martelo79 escribió:
moroccan_soldier escribió:y creo que marruecos ya tiene todo lo que necesita para ganara a españa una guerra :twisted: :noda:

:arrow: http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169

Vi las fotos y videos que aparecía en el link y no vi nada que se representa una amenaza real España.

Marruecos está de parabens porque los últimos años está a comprar armamento bastante moderno, pero aún así aún está décadas de distancia en relación España. Lo que es que Marruecos tiene para combatir los Leopard 2, las F-100, etc?

No basta batir en el pecho y decir que estamos listos para el combate, como por veces yo tanto veo en los foruns. Es preciso tener medios humanos y materiales y gana politica para algo del género acontecer. No estoy a ver España a invadir Marruecos y tampoco estoy a ver Marruecos a invadir España.

tu crees?? :mrgreen:

si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises :wink: :twisted:
solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma :twisted:

VIVE LE MAROC!
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

moroccan_far escribió:
martelo79 escribió:
moroccan_soldier escribió:y creo que marruecos ya tiene todo lo que necesita para ganara a españa una guerra :twisted: :noda:

:arrow: http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=101169

Vi las fotos y videos que aparecía en el link y no vi nada que se representa una amenaza real España.

Marruecos está de parabens porque los últimos años está a comprar armamento bastante moderno, pero aún así aún está décadas de distancia en relación España. Lo que es que Marruecos tiene para combatir los Leopard 2, las F-100, etc?

No basta batir en el pecho y decir que estamos listos para el combate, como por veces yo tanto veo en los foruns. Es preciso tener medios humanos y materiales y gana politica para algo del género acontecer. No estoy a ver España a invadir Marruecos y tampoco estoy a ver Marruecos a invadir España.

tu crees?? :mrgreen:

si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises :wink: :twisted:
solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma :twisted:

De verdad amigo...lo primero que os pierde y siempre lo diré...es la boca
Solo con las piezas de artilleria que tiene marruecos dstruis media peninsula..sois unos creidos...de paso atacad Estados Unidos...que con esa pedazo de artilleria que teneis..porque no?En fin no me molesto ni en aportar detalles xD

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

trafico de drogas,terrorismo,etc,una de dos:
si no es un problema,sq lo fomenta¿?
xq marruecos deja qs vaya tanta gente a españa,xq los qse van son delincuentes,son mnos problemas q teneis en casa para ocuparos de los saharauis y los disidentes politicos...
y la popularidad del rey mohamed no es muy alta no¿?

Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

si solo con las piezas de artilleria que tiene el ejercito marroqui este ultimo presenta una verdadera amenaza para españa en caso de una guerra entre los dos paises

Moroccan_Soldier, deja ya de hacer el ridículo.Las piezas de artilleria del ejercito marroqui tan extragalácticas las tiene tambien España.Y los modelos que España no tiene están en la misma categoria de los que España sí tiene.Eso sí, España va a sustituir su artillería lanzacohetes del sistema Teruel por HIMARS y eso es algo que sí que no tiene la "amenazante" artillería marroquí..

solo usando la artilleria marruecos puede dejar a la mitad mas grande de la peninsula iberica especialmente las ciudades de andalucia en ruinas y en unas verdaderas ciudades fantasma

Si, claro, porque esa artilleria por ser marroquí tiene centenares de kilometros de alcance.... :mrgreen: Tontos de nosotros que nos creiamos que las unicas piezas de artilleria españolas capaces de alcanzar territorio marroqui desde la peninsula "En condiciones" eran las Vickers de 381 mm de la artilleria del Estrecho....Cuando resulta que los super-M109 que nosotros tambien tenemos pueden hacerlo. :lol:

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Lo malo es que como morocan soldier vive en España, le caerán las bombas a él :shot:

Pero en el fondo tiene razón, su bomba acabará con nosotros, su bomba.. demográfica.

Si no lo evitamos, claro.

Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Melilla..es que el es un muyaidin o como leches se diga...si hay una guerra el va a ser el primero que se autoinmole por su patria y el que de la cara delante de los españoles..el primer martir de la guerra

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:tu crees?? :mrgreen:

Y yo que albergaba la pequeña esperanza de que este tiempo de reflexión hubiera cambiado las sandeces que escribía morrocan....que cruda decepción... :mrgreen:

Por cierto, al final alguien me tendrá que explicar que es eso de "mitad más grande", porque, o es mitad, o no lo es.... :mrgreen:

Un saludo en la media

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Durruti, ¿todavía pretendes entender algo de éste personaje? :shot: :shot: :shot:

simplemente, hola
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Tpico,saber amenazar en castellano al país en el que se está,pero no saber expresar bien como

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

no merece la pena amigos...

no sabe de lo q habla,ademas,como se dice,soñar no es gratis¿? :D

si prefiere pensar q son capaces de destruir españa :crazy: ,pue mira,qnos diga con que tanto que dice...

un saludo :cool: