saludos
kurt85 escribió:Sres una pregunta para los que vivan en España o Francia estoy viendo la manera màs economica de viajar a Francia y he visto que la màs economica es viajar vuelo redondo de ciudad de Mèxico a Madrid España y de Madrid pues viajar hasta Francia en tren o en autobus que sale mejor que lineas de tren existen o de autobuses seria de mucha ayuda si me recomiendan algùna?? tengo esa dudatambièn a que puesto de enganche serìa mejor llegar para ahorrar dias y engancharme lo màs rapido.
saludos
kurt85 escribió:Sres una pregunta para los que vivan en España o Francia estoy viendo la manera màs economica de viajar a Francia y he visto que la màs economica es viajar vuelo redondo de ciudad de Mèxico a Madrid España y de Madrid pues viajar hasta Francia en tren o en autobus que sale mejor que lineas de tren existen o de autobuses seria de mucha ayuda si me recomiendan algùna?? tengo esa dudatambièn a que puesto de enganche serìa mejor llegar para ahorrar dias y engancharme lo màs rapido.
saludos
s.lider escribió:hola , quería saber si alguien me pudiera contestar a las siguientes cuestiones : Te permiten entrar a la legion extranjera si tienes aparato de corrección dental ?
Y segundo , no hay fechas de selección pre definidas ? quiero decir si valla cuando valla pueden hacerme las pruebas de selección independientemente de la fecha que valla?
un saludo
jen escribió:hola a todos, tengo una autoreflexion que me gustaria compartir con todos: Tengo 31 años, por tanto ya no puedo entrar en el ejercito profesional español (edad limite 26), siempre he sentido la llamada del espiritu militar: el querer vivir bajo una disciplina, el deseo de llevarla voluntariamente, el afán de superación, el probarme día a día que soy capaz de aguantar el ritmo de trabajo de una unidad por duro que sea, el compañerismo diario, etc.
De joven y por diferentes motivos (estudios, novias, buscar algo estable cuanto antes, etc...) hicieron que fuera retrasando mi ingreso, con 27 años cuando hube terminado mis estudios de ingeniería y después de haber estado en la policía durante 4 años (estudiaba y trabajaba a la vez) y con la estabilidad que ello me proporcionaba para el futuro, decidí que era el momento, así que acudí al BOE para ver la oferta de empleo para el ejercito ese año, viendo que habían 9 vacantes para la bandera de operaciones especiales "cabo Maderal Oleaga", me puse en contacto con el servicio de reclutamiento y me responden que ya no soy válido para soldado profesional por que excedo la edad límite. Lo unico que me ofrecen es servir como reservista, pero con todos mis respetos hacia los que sirven como tales, lo veo algo así como un "aguador" y no es la prueba que pretendía imponerme. Sin embargo, la Legion Extranjera me permite asumir ese reto, poniendome a prueba en una unidad sin parangon, y saber cuanto castigo soy capaz de aguantar. Así mismo, esta unidad ´sirve a un país sujeto a la legalidad internacional, y que cuando interviene, normalmente es en defansa del mas débil, lo que a mi juicio, llena de justificacióbn los tiros que tengan que dar en sus misiones. Ante todo lo expuesto anteriormente, mi pregunta es: ¿el que yo acuda a esta unidad en busca de mi sueño porque mi pais me cierra la puerta me convierte en un mercenario? saludos al amigo VET al que sigo desde el hilo que existia en el foro defensa me interesan mucho sus opiniones
polzbelito escribió:jen escribió:hola a todos, tengo una autoreflexion que me gustaria compartir con todos: Tengo 31 años, por tanto ya no puedo entrar en el ejercito profesional español (edad limite 26), siempre he sentido la llamada del espiritu militar: el querer vivir bajo una disciplina, el deseo de llevarla voluntariamente, el afán de superación, el probarme día a día que soy capaz de aguantar el ritmo de trabajo de una unidad por duro que sea, el compañerismo diario, etc.
De joven y por diferentes motivos (estudios, novias, buscar algo estable cuanto antes, etc...) hicieron que fuera retrasando mi ingreso, con 27 años cuando hube terminado mis estudios de ingeniería y después de haber estado en la policía durante 4 años (estudiaba y trabajaba a la vez) y con la estabilidad que ello me proporcionaba para el futuro, decidí que era el momento, así que acudí al BOE para ver la oferta de empleo para el ejercito ese año, viendo que habían 9 vacantes para la bandera de operaciones especiales "cabo Maderal Oleaga", me puse en contacto con el servicio de reclutamiento y me responden que ya no soy válido para soldado profesional por que excedo la edad límite. Lo unico que me ofrecen es servir como reservista, pero con todos mis respetos hacia los que sirven como tales, lo veo algo así como un "aguador" y no es la prueba que pretendía imponerme. Sin embargo, la Legion Extranjera me permite asumir ese reto, poniendome a prueba en una unidad sin parangon, y saber cuanto castigo soy capaz de aguantar. Así mismo, esta unidad ´sirve a un país sujeto a la legalidad internacional, y que cuando interviene, normalmente es en defansa del mas débil, lo que a mi juicio, llena de justificacióbn los tiros que tengan que dar en sus misiones. Ante todo lo expuesto anteriormente, mi pregunta es: ¿el que yo acuda a esta unidad en busca de mi sueño porque mi pais me cierra la puerta me convierte en un mercenario? saludos al amigo VET al que sigo desde el hilo que existia en el foro defensa me interesan mucho sus opiniones
hola, como estas? soy nuevo en el foro y por lo que veo debes tener uno 33 o 34 años ya.Yo tengo 33 y estoy pensado presentarme a fin de año. Tengo muchas dudas porque aca leo que la mayoria tubo alguna experincia ,militar. Yo nunca tube y eso me hace sentir un poco desanimado en cuandto a mis posibilidades ademas de la edad. Me gustaria saber si te presentaste a la legion y si lo hiciste como te fue. Eres español? yo soy de argentina, hace 4 años que vivo en españa. Tengo muchas preguntas para hacer, pero antes de seguir quiero saber si te presentaste o si piensas hacerlo.
¿Puede alistarse a la Legión extranjera sin nunca haber sido militar antes?
Aunque varios legionarios son antiguos militares, efectivamente muchos voluntarios que juntan a las filas de la Legión extranjera nunca han servido en el ejército de su país de origen y eso no constituye absolutamente una condición indispensable para la contratación.
Conejero escribió:bueno a mi me gustaría saber si cuando me presente me serviría de algo llevar:
-titulo de socorrista acuatico, etc,
gracias
ente escribió:Conejero escribió:bueno a mi me gustaría saber si cuando me presente me serviría de algo llevar:
gracias
Buenas noches Conejero.
NO, todos los títulos que lleves no servirán de nada. Recuerda que allí vuelves a empezar con otro nombre, al menos durante un tiempo. Así que nada, es mejor que no lo lleves porque seguramente lo único que consigas es ocupar sitio en la maleta.
Un saludo.
Mawen3 escribió:ente escribió:Conejero escribió:bueno a mi me gustaría saber si cuando me presente me serviría de algo llevar:
gracias
Buenas noches Conejero.
NO, todos los títulos que lleves no servirán de nada. Recuerda que allí vuelves a empezar con otro nombre, al menos durante un tiempo. Así que nada, es mejor que no lo lleves porque seguramente lo único que consigas es ocupar sitio en la maleta.
Un saludo.
eso es cierto, aunq igual te preguntan tu profesion, asi q mencionarlo quizas te pueda dar un punto extra quien sabe, yo por ej. mencione q era mecanico lo q quedo registrado en la hoja de enlistamiento.
"polzbelito zhola, como estas? soy nuevo en el foro y por lo que veo debes tener uno 33 o 34 años ya.Yo tengo 33 y estoy pensado presentarme a fin de año. Tengo muchas dudas porque aca leo que la mayoria tubo alguna experincia ,militar. Yo nunca tube y eso me hace sentir un poco desanimado en cuandto a mis posibilidades ademas de la edad. Me gustaria saber si te presentaste a la legion y si lo hiciste como te fue. Eres español? yo soy de argentina, hace 4 años que vivo en españa. Tengo muchas preguntas para hacer, pero antes de seguir quiero saber si te presentaste o si piensas hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados