El caso de firmas falsas te suena
La campana Chile salvame fue tan efectiva que Toledo ha tendio que salir del pais hace unos dias precisamente porque una jueza ya pidio su detencion por el caso de las firmas falsas.....NADA QUE VER !!! en serio crees que lo salvo Chile??? que patetico
Cuando he hablado yo de una campaña a la que haces referencia por que lo unico que dije fue que misteriosamente despues de sacar el tema maritimo a colacion su apropbacion subio del 6% al 12%
Bacan donde estan tus fuentes contrastadas con fechas ??? bueno no existen como lo esperaba pero aceptando lo que tu dices mas por pena que por otra cosa entonces podemos decir que gracias a Chile Toledo obtuvo un glorioso 88 por ciento de desaprobacion. Gracias gracias ( lagrimas emocionadas )
Por cierto Toledo consiguio una estabilidad economica jamas vista y record en exportaciones en el Peru fuera de otros logros economicos e indicadores que lograron el salto hasta un 20 por ciento de aprobacion, nada absolutamente nada que ver con Chile. De donde sacan esas pavadas ??
Pues de acuerdo con la prensa peruana el tema maritimo subio en las encuestas de aprobacion al Gobierno de Toledo, despues del caso de firmas falsas .....busca en san google y te daras cuenta
Bacan entonces despues de la denuncia de la ampliacion de la pista peruana de la base militar de Vitor en Arequipa y la denuncia hecha por congresistas o diputados chilenos...... el gobierno chileno de lagos subio su aprobacion.....fuentes ???a si.... busca en san google!!!
( te diste cuenta de lo bobo que suena...bueno a mi me suena igual visto del otro lado )
Cundo hable yo de las elecciones peruanas
Que busca un politico cuando hace algo para su popularidad ???votos..votos pues !!!!!!!
[/quote]No necesito la ayuda de nadie para responderte hijo :wink:
Yo creo que necesitas ir a descansar...dicen que no dormir bien afecta y bueno descansa ...por cierto me llamo Lucho y vivo en Lima, despierta despierta, !!no soy tu hijo que tal confusion!!!!...HEY HEY ya ve como quedo ??. Ya vaya a dormir. Listo hasta manana ya descanse senor!! chau me despido y a dormir....que suenes con Toledo!!
Lucho