Exacto, quedan cosas por limar antes de que entren en servicio activo, aun le quedan unos años mas a la mítica serie de los UH-60, pero el 2030 esta al doblar de la esquinaAnderson escribió: ↑05 Jul 2022, 21:47Oye este post va en la del US Army no la del US Air Force.Ocell Dodo escribió: ↑04 Jul 2022, 11:46 El futuro helicóptero de combate de los EEUU es el más rápido del planeta.
Si con pronto te refieres a después del 2030, entonces sí.
Fuerza Aérea de Estados Unidos
- Marp88
- Cabo
- Mensajes: 109
- Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5445
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Yo no apostaria por ello. Aun no hay decisión si será el de Lockheed Martin o el de Bell. Se sabrá este año si no hay apelaciones.
Luego... 8 años más de desarrollo y para la puesta en produccion son pocos. Para esas tecnologias no maduras sobre todo.
Ponedle 2035 minimo.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4838
- Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
- Ubicación: Limassol
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Tienes razón.Oye este post va en la del US Army no la del US Air Force.
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4838
- Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
- Ubicación: Limassol
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
LANCE, el arma láser de alta energía de Estados Unidos capaz de derribar misiles antiaéreos.
Lockheed Martin revela la entrega de un arma compacta para equipar un avión de combate táctico.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... fjhzm.html
LANCE FOTO: LOCKHEED MARTIN
Lockheed Martin revela la entrega de un arma compacta para equipar un avión de combate táctico.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... fjhzm.html
LANCE FOTO: LOCKHEED MARTIN
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13743
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
AN/APG-83 para los F-16 de la guardia aerea nacional.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/n ... ver-before
Visión multidominio aereo de Skunk works
https://www.thedrive.com/the-war-zone/v ... kunk-works
https://www.thedrive.com/the-war-zone/n ... ver-before
Visión multidominio aereo de Skunk works
https://www.thedrive.com/the-war-zone/v ... kunk-works
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13743
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Primeros lanzamientos de la versión de producción de los AMRAAM F3R/AIM-120D3
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2093
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Los ensayos con lanzamientos vivos del AIM-120D3 AMRAAM estan desde fines de mayo del año en curso.Silver_Dragon escribió: ↑18 Jul 2022, 15:58 Primeros lanzamientos de la versión de producción de los AMRAAM F3R/AIM-120D3
https://www.janes.com/defence-news/news ... aim-120d-3
Si vis pacem para bellum
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13743
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Los prototipos, no la versión de producción, que tengamos en cuenta, que la noticia viene de la fuente oficial.Chechitar_1985 escribió: ↑18 Jul 2022, 16:28 los ensayos con lanzamientos vivos del AIM-120D3 AMRAAM estan desde fines de mayo del año en curso
- tacuster
- Subteniente
- Mensajes: 870
- Registrado: 19 Abr 2009, 18:33
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Buenas!
conducted the first AMRAAM® F3R, an AIM-120D3 missile, live-fire test against a target. The test used production missile hardware developed under the AMRAAM Form, Fit, Function Refresh program, which updates both the missile’s hardware and software.
https://www.raytheonmissilesanddefense. ... amraam-f3r
Por otro lado, extraigo de la misma editorial, que la versión de exportación de última hornada está a la vuelta de la esquina, los test empezaran dentro de poco, asumo cuando se termine con la versión D3.
An additional live fire for the Foreign Military Sales AIM-120C8 variant will occur in the near future. These live-fire tests are the culmination of captive flight tests, workup flights, and simulations.
Saludos.
Estimado, creo que no. En la pág de Raytheon lo dejan bien claro, que este es un ensayo con misiles de producción: extraigo:Silver_Dragon escribió: ↑18 Jul 2022, 16:32 Los prototipos, no la versión de producción, que tengamos en cuenta, que la noticia viene de la fuente oficial.
conducted the first AMRAAM® F3R, an AIM-120D3 missile, live-fire test against a target. The test used production missile hardware developed under the AMRAAM Form, Fit, Function Refresh program, which updates both the missile’s hardware and software.
https://www.raytheonmissilesanddefense. ... amraam-f3r
Por otro lado, extraigo de la misma editorial, que la versión de exportación de última hornada está a la vuelta de la esquina, los test empezaran dentro de poco, asumo cuando se termine con la versión D3.
An additional live fire for the Foreign Military Sales AIM-120C8 variant will occur in the near future. These live-fire tests are the culmination of captive flight tests, workup flights, and simulations.
Saludos.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- General de Ejército
- Mensajes: 13743
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Mas noticias...
Segun DARPA, Raytheon consigue otro lanzamiento con éxito de su misil hipersónico
https://www.defensenews.com/battlefield ... t-success/
Segun DARPA, Raytheon consigue otro lanzamiento con éxito de su misil hipersónico
https://www.defensenews.com/battlefield ... t-success/
- tacuster
- Subteniente
- Mensajes: 870
- Registrado: 19 Abr 2009, 18:33
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El Pentágono y Lockheed Martin llegan a un acuerdo para construir 375 aviones de combate F-35 más.
Bombaso para el Gordito, lograron bajar el precio por unidad a menos de 80 millones y competir con los F15X, se construiran unos 125 por año, durante 3 años, por lo tanto cadena de suministros justificada, algo que el F15 tenía problemas.
https://www.reuters.com/business/aerosp ... 022-07-19/
Además tendran computadoras mucho más rápidas y una cámara DAS nueva ( Distributed Aperture System) , casi un Block 4, pero no del todo.
El acuerdo, con un precio de unos 30.000 millones de dólares está a punto de cerrase oficialmente, pero ya hay uno de palabra.
Nota persona, Lockheed se cansó de robar la plata con este avión y lo bajó a un precio más realista, gracias a la competencia del F15.
Bombaso para el Gordito, lograron bajar el precio por unidad a menos de 80 millones y competir con los F15X, se construiran unos 125 por año, durante 3 años, por lo tanto cadena de suministros justificada, algo que el F15 tenía problemas.
https://www.reuters.com/business/aerosp ... 022-07-19/
Además tendran computadoras mucho más rápidas y una cámara DAS nueva ( Distributed Aperture System) , casi un Block 4, pero no del todo.
El acuerdo, con un precio de unos 30.000 millones de dólares está a punto de cerrase oficialmente, pero ya hay uno de palabra.
Nota persona, Lockheed se cansó de robar la plata con este avión y lo bajó a un precio más realista, gracias a la competencia del F15.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14755
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Yo pensaría más en economía de escala. El coste del desarrollo ya está pagado en las series anteriores (para USA y para los países que cooperaron en su desarrollo) y en esta nueva serie ya no se incluye. Pero si Andorra (por decir alguien) decide equiparse con F-35, se encontrará con una factura más abultada.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- tacuster
- Subteniente
- Mensajes: 870
- Registrado: 19 Abr 2009, 18:33
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Estimado,
Polonia no estaba incluida en el team maravilla que pagaba el I+D del gordito y sin embargo está comprando a muy buen precio, no están recibiendo una factura más abultada.
Además siempre lo han vendido como el sustituto del F16 y que iban a venderlo por miles, resulto que con el precio inicial miles nada de nada.
Ahora que le salió competidor en el F15X el precio se derrumba.
Saludos.
Polonia no estaba incluida en el team maravilla que pagaba el I+D del gordito y sin embargo está comprando a muy buen precio, no están recibiendo una factura más abultada.
Además siempre lo han vendido como el sustituto del F16 y que iban a venderlo por miles, resulto que con el precio inicial miles nada de nada.
Ahora que le salió competidor en el F15X el precio se derrumba.
Saludos.
"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Editado
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14755
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Lo dudo.
Por de pronto, la cuestión polaca es estratégica. Me gustaría saber si España conseguiría el mismo precio, por no decir Singapur.
Por otra, lo del F-15X es como el timo de la estampita. Me explico: se parte de un aparato caro (el F-15 costaba el doble que un F-16, y el F-15E aun más) diseñado hace cincuenta años. Habrá que ver cuál será el coste de mantener uno de esos aparatos dentro de veinte años. Por el contrario, el F-35 acaba de entrar en servicio y se le presupone una vida larga así como buena capacidad de desarrollo.
En eso, me permito recordar un estudio realizado por la USAF en los ochenta, cuando querían quitarse de encima los A-10. Calcularon el coste de un ala equipada con aviones baratos (tipo F-5 o A-10, casi ayunos de sistemas electrónicos) con otra de F-16, y otra de F-15. Tuvieron en cuenta todo: el coste de adquisición, de mantenimiento, de atrición, combustible, personal, etcétera.
Resultó que si el coste del ala de A-10 era 100, la de F-16 era 104, y la de F-15, 140. Moraleja: comparando la efectividad del F-15 con la del A-10, salía mucho más barato equiparse con F-15. Que es lo que hizo la USAF.
Pues lo mismo. Habrá que ver si un ala de F-15X sale mucho más barata que una de F-35, y su capacidad, desde luego, no será la misma.
La causa principal de la aceptación del F-15EX, en mi opinión, es doble. Una, utilizarlo como respaldo ante los problemas del F-22, cuando la cadena de producción del F-35 no daba para más, y había que mantener el tamaño de la fuerza. La otra, más importante, es política: mantener la división de aviones de combate de Boeing, que se enfrenta al final de la producción del F-15 y del F-18, con las consecuencias imaginables para los estados donde se produce y el consiguiente enfado de los votantes.
Ahora bien, tengo dudas (muchas) respecto a la capacidad de un F-15X para hacer lo que un F-35. Así que lo del precio es bastante relativo.
Saludos
Por de pronto, la cuestión polaca es estratégica. Me gustaría saber si España conseguiría el mismo precio, por no decir Singapur.
Por otra, lo del F-15X es como el timo de la estampita. Me explico: se parte de un aparato caro (el F-15 costaba el doble que un F-16, y el F-15E aun más) diseñado hace cincuenta años. Habrá que ver cuál será el coste de mantener uno de esos aparatos dentro de veinte años. Por el contrario, el F-35 acaba de entrar en servicio y se le presupone una vida larga así como buena capacidad de desarrollo.
En eso, me permito recordar un estudio realizado por la USAF en los ochenta, cuando querían quitarse de encima los A-10. Calcularon el coste de un ala equipada con aviones baratos (tipo F-5 o A-10, casi ayunos de sistemas electrónicos) con otra de F-16, y otra de F-15. Tuvieron en cuenta todo: el coste de adquisición, de mantenimiento, de atrición, combustible, personal, etcétera.
Resultó que si el coste del ala de A-10 era 100, la de F-16 era 104, y la de F-15, 140. Moraleja: comparando la efectividad del F-15 con la del A-10, salía mucho más barato equiparse con F-15. Que es lo que hizo la USAF.
Pues lo mismo. Habrá que ver si un ala de F-15X sale mucho más barata que una de F-35, y su capacidad, desde luego, no será la misma.
La causa principal de la aceptación del F-15EX, en mi opinión, es doble. Una, utilizarlo como respaldo ante los problemas del F-22, cuando la cadena de producción del F-35 no daba para más, y había que mantener el tamaño de la fuerza. La otra, más importante, es política: mantener la división de aviones de combate de Boeing, que se enfrenta al final de la producción del F-15 y del F-18, con las consecuencias imaginables para los estados donde se produce y el consiguiente enfado de los votantes.
Ahora bien, tengo dudas (muchas) respecto a la capacidad de un F-15X para hacer lo que un F-35. Así que lo del precio es bastante relativo.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8297
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
¡Hola!
En Israel, ya hubo bastante polémica sobre ese tema cuando estudiaron adquirir más F-35 o Más F-15, al final ganó el F-35 y las modificaciones realizadas por los israelitas para aumentarle el alcance han reforzado aún más su decisión.Ahora bien, tengo dudas (muchas) respecto a la capacidad de un F-15X para hacer lo que un F-35.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados