juantian escribió:Pero mande donde diga ahi no sale nada sobre eso.
Existe una forma que se denomina "buscar". Si tan solo te interesase el tema, lo buscarías tu mismo.
Fueron un verdadero terror para los tanques en Irak, además electrónicamente son los más avanzados y los más integrados.
NGC5866 escribió:Lo que no entiendo, es porqué no aparece ni mencionado el Mangusta italiano. Me parece un gran helicóptero, asequible en precio, bajo coste y mantenimiento y con gran capacidad bélica.
Creo que como mínimo se podría poner la opción, ya que algunos lo votariamos.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=c25nw0lojuY
weaponnational escribió:no conozco mucho de helicopteros militares pero me segun lo que pude leer en una revista sobre aviacion militar ·AVION REVUE" y comparandolo con un numero de "MECHANICAL PAPULAR" me inclino por el TIGER en las versiones FRANCESA, ALEMANA y la version ESPAÑOLA aunque seguhn entendi esta era la menos avanzada por detalles tecnicos.
fjm escribió:Y para mí aparte de tener motores más potentes y mejores sensores la gran virtud del Tigre HAD es la polivalencia pues puede ser configurado en cualquiera de las otras versiones y no necesitas dos versiones del mismo helo para hacer las misiones.
Esto es, puesto a tener una nación 40 de reconocimiento y 40 cazacarros de otra es preferible tener 70 HAD (supongamos 10 menos por mayor coste) que te permiten tener en un momento dado cualquier configuración desde tener los 70 configurados para misiones de reconocimiento y apoyo o tener los 70 configurados como cazacarros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados