En ello estoy Sr.jaea, le digo lo que al otro compañero, mi padre es un perfeccionista aunque a veces se pasa de rosca el hombre, así que eso que dice usted haremos y ya le comentare.jaea escribió:Es que si pides un CERTIFICADO a la universidad, sea de lo que sea, te van a cobrar una tasa; pero es que tu no necesitas un CERTIFICADO, tu lo que necesitas es la HOJA DE NOTAS de la PAU, la que cada uno se descarga de la web de la universidad con las claves personales que te dan cuando haces la PAU. Si conservas la hoja de notas que te dieron el año pasado, sirve perfectamente (siempre que tenga Código de Verificación Seguro o esté firmada en original).cuervorojo escribió:fui a la universidad a pedir un certificado de notas de la selectividad y me dieron un impreso para ir al banco ingresar 26 euros y pico, y después con ese ingreso fuese de nuevo a la universidad lo entregara y en una semana me daban el certificado
Si no conservaras las notas del año pasado (cosa que no creo) lo que debes pedir en la universidad son tus claves de acceso personal para que te la puedas descargar gratis.
un saludo.