Hola Adiutrix;
Creo que no me leiste bien:
Pues hice esta observación porque estabas hablando de que ojalá no haya ecuatorianos de primera o segunda categoría,
exacto...entiendo que la legislación ecuatoriano,por lo menos en el articulo que se posteó,discriminabay hacía diferencia entre un ecuatoriano de nacimiento y un ciudadano ecuatoriano por naturalización.
Y parece ser que así es.
y de allí saltaste al tema de que todos los extranjeros en las FAS de tu país son soldados españoles.
Pero porque no llegas a entender correctamente mis palabras.
Yo soy español,y si mi enrolo en la Legion extranjera ,no soy un ciudadano francés, pero SI soy un soldado francés....entiendes ahora?
Allí se vuelve esto algo delicado, porque de ser así, alguien te podría decir que entonces eso significa que habría soldados españoles de primera y segunda categoría, en tanto que los extranjeros a quienes llamas españoles tienen sus limitaciones en cuanto a cupos, años de servicio a los que pueden aspirar, y plazas y destinos a los que se pueden postular.
por supuesto que esto es así...algo sino lógico entendible.
Lo que no es lógico ews que haya distinciones entre compatriotas, como parece ser en lo posteado ecuatoriano.
a mi que no me dejen ser piloto d caza de la FAE, lo entiendo, lo que no entiendo es que no me dejaran siendo Ecuatoriano,lo entiendes?
Entiendo por ejemplo que un ecuatoriano enrolado en la Armada española (según lo que tú dices, un marinero español) no puede servir a bordo de submarinos. Yo preguntaría que porqué.
No lo sé
Alguna razón de peso tiene que existir...
sin duda alguna, y si me ocurren algunas...pero prefiero no decirlas...
Yo por mi parte no veo mal la disposición de que a las FF.AA. ecuatorianas sólo ingresen ecuatorianos.
Ni yo...ni yo....
Pero volvemos a la idea original...tu ves bien que tu si puedas y yo no(supongamos que yo sea ecuatoriano desde hace 1 año)
Más sencillo es establecer que a las FAS ecuatorianas solo entran ecuatorianos y ya. Nos evitamos así cualquier tipo de discrimen.
Si eso no se discute.se discute esto:
1.Ecuatoriano (a) por nacimiento.
2.Hijo (a) de padre o madre ecuatorianos por nacimiento
o sea que el ecuatoriano,por adopción, queda excluido.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo