JORAN escribió:Wolwerine1991 escribió:Cuanto tiempo duran en las escuela los suboficiales en españa.....?
3 años
y cuanto tiempo dura los alumnos en la escuela de oficiales
JORAN escribió:Wolwerine1991 escribió:Cuanto tiempo duran en las escuela los suboficiales en españa.....?
3 años
Kerigma89 escribió:5 años.
Culopollo escribió:Perdón pero que significa I+A? Suena duro jeje. Ah y alguien que este o haya estado en la AGA sabe si se hace algún curso de paracaidismo?. Por cierto, yo iré el lunes o el martes a echar los papeles así que preguntare en la mía ( que por cierto hoy solo vi un militar, no le vi bien pero era de marina me atendió una funcionaria al uso pero muy atenta) porque debo ser el único del sector norte no? O por lo menos de Asturias?. Un saludo y Animo .
Culopollo escribió:Una duda poco relebante, con lo de los 4 dias de supervivencia me han surgido una duda, que material se entrega a los alumnos ademas de los uniformes chandal botas etc... Me refiero si reciben o recibis nabajas, cantimploras, no se esas cosas, o son vuestras? Siento si me voy mucho del tema pero es curiosidad .un saludo.
bitácora escribió:De entrada pido disculpas por mi ignorancia, pero hoy en día la informática está metida en nuestras vidas a tope.
¿Es fundamental llevar un PC portátil cuando se entra en la Academia?.
¿Hay wifi en los lugares de estudio o bien por red?
En la Universidad pública de Sevilla, hasta hace muy poco, ahora no lo se, te daban en calidad de préstamo por 100€ un aceptable ordenador para toda la carrera.
Alguna vez he oído que en alguna de las Academias, al entrar ya te daban un PC, pero me extraña que sea así estando las cosas como están.
Gracias
Iron Eagle 23 escribió:Y si te dan hasta calzoncillos, que tienes que llevar cuando vayas alli?
Con la ropa de civil para salir si eso los findes que haceis?
Y por cierto enrique, hay gente que se ha llevado portatil personal?
tercioidiaquez escribió:No hombre, ya han cambiado los calzoncillos Son tipo bóxer y ya no rascan como los de antes...
gabriel garcia garcia escribió:Bueno, no son de Calvin Kelin pero los que dan ahora son bastante "ponibles", por otra parte si no tienes intencion de quitarte los pantalones en publico tampoco es necesario usar los reglamentarios
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados