Os explico el primero, el dia 10, dia en que se habria un nuevo ciclo, el octavo fui a el C.G del aire de las palmas de G.C a pedir cita.
Me hicieron rellenar una hoja con unos datos y me dijeron que me llamaran ellos, diciendome todo lo necesario para realizar las pruebas de admision.
El problema reside en las plazas...
Tengo 18 años (cumplidos el 27 de agosto de este año), tengo hasta la selectividad hecha y buena fisica...
Las probabilidades de que consigua una plaza y valla a Zaragoza (ETESDA) ¿son altas o bajas?
A me me informaron que mucha gente se esta presentando...eso me metio algo de miedo.
El segundo tema que mencione antes, es el tema del test psicotecnico, me dijeron que para poder entrar necesitaba una buena nota en el test psicotecnico... ¿es dificil ese test?
No quiero que me hechen atras, quiero entrar en la EADA y con suerte en uno o dos mese podria estar ya en la ETESDA.
Siento el tamaño del mensaje, muchisimas gracias a todos aquellos que respondan al mensaje y si pueden darme algun tipo de consejo, les estare infinitamente agradecidos por ello.
Un cordial saludo a todos