Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Si tu no entras los del 4 y algo nos vamos a la brigada de canicas jaja

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por rafa beltran »

sherco31 escribió:Mañana salen las notaas!! Si no entro con un 5.678 me pego un tiro...

no te dijeron en que posicion ibas?

te presentas para pamplona o para gerona?

Enhrabuena y suerte yo estoy que no puedo mas

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

sherco31 escribió:Mañana salen las notaas!! Si no entro con un 5.678 me pego un tiro...

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Jeffrey escribió:Chicos, en el anterior ciclo mire en este link a las 11 am y ya supe que no me habian asignado plaza, por lo que considero que es mas rapido que el de soldados.com html, aqui lo dejo por si pasa lo mismo.

http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp

suerte a todos.

He mirado este link el miercoles y me dice que no tengo ninguna plaza asignada, ya no se si es porque aun no han puesto las notas o porque en realidad yo no tengo plaza asignada, me estoy desesperando y me he desanimado un poco. Tengo un 4.9 para palma y 4.5 para gerona.
espero que sea que aun no hayan puesto las notass

Knowledge
Recluta
Recluta

Mensaje por Knowledge »

Rafa, yo diria que tienes plaza para Palma casi seguro, para Girona no, porque yo estaba el último dia mirando las plazas con un comandante a eso de las 14:15 (era tarde y no habian cerrado todavia en el Bruch) y el corte eran los 4'7 largos...

Para Palma te digo que sí, porque yo salia el 22, y eso que la tenia como segunda opción con un 4,50 y pico.

Así que me aventuro y te digo enhorabuena, con un 4,9 estás dentro para Palma :)

Hay que decir que el comandante esstaba esncandalizado con las notas que habia que sacar para entrar, al parecer, lo nunca visto. Lo que no consiga la crisis y una convocatoria con pocas plazas...

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Pero miralo hoy sobre las 11 o asi jeje por la mañana mire yo y aun ponia 8º ciclo...

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por LeonRampante »

sherco tu vas para el noveno ciclo no? como va la gente del decimo?? yo aun no me he examinado tengo la cita casi al final de plazo!

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

rafa beltran escribió:

Iba primero, pero eso el día 21 de octubre, 12 días antes de que terminaran las pruebas. Voy para Pamplona. Sólo queda esperar. A ver si salen hoy. Ésta tarde trabajo y no lo voy a poder mirar, voy a estar con unos nervioss...

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

LeonRampante escribió:sherco tu vas para el noveno ciclo no? como va la gente del decimo?? yo aun no me he examinado tengo la cita casi al final de plazo!

Si, noveno ciclo.

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Jeffrey escribió:Pero miralo hoy sobre las 11 o asi jeje por la mañana mire yo y aun ponia 8º ciclo...

ahi en esa pagina sigue sin poner nada de nada. Hay alguien que le salga si esta dento o no?

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Pues si jeje al poner el dni pone 9º ciclo pero aun me aparecen los resultados del 8º... bueno a esperar

sutil10
Recluta
Recluta

Mensaje por sutil10 »

sabe alguien ha que hora se pueden ver los resultados

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

A ver los Cazadores y no cazadores de galicia y fuera de ella se pongan en contacto con [email protected] si hacen el favor, para conocernos y eso jaja

PD: algun gallego?? estoy pensando en llevar coche y asi le llevo y no se me hace tan pesado el viaje desde coruña

UN saludo

Y enhorabuena a todos los que estais dentro like me jejeje a los demas intentadlo que esta fue la 2º vez para mi.

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

tu y es mas dificil los psicotecnicos a la seguna o no?¿ ahi que vovler a hacer todo otra vez? o solo el fisico y psicotecnicos?¿

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Solo meas y los psicotecnicos