En el caso de una invasion Yankee creo que la doctrina esa de la guerra de todo el pueblo seria pura paja.
Nadie va a apoyar un gobierno que mata a su mismo pueblo.
Ademas creo que ni necesitarian traer portaviones como dicen muchos por ahi,desde el mismo puerto rico nos pueden hacer la ofensiva sin despeinarse mucho.
El problema seria saber con que van a destruir el escudo anti-aereo (si con esto o con aquello) herramientas les sobrarian...luego que acaben con el escudo anti-aereo lo demas sera como un paseo por el parque,los Su-30 callendo uno por uno,los tanques destruidos sin saber quien como o cuando,la infanteria toda cagada pidiendo a dios un milagro.
Y si preguntan ¿Y Rusia Y China? no creo que sean tan locos como para armar una bronca tan lejos de su barrio.
Creo que los estragos mas grandes los podrian causar presisamente los Sams portatiles,y demas armamento inofensivo pero que con un buen uso puede hacer mucho daño...pero ni los Smerch,ni los S-300,ni los Buk,ni ningun armamento de los mas grandes tendrian salvacion a un ataque propinado por EEUU.
Yo me preocuparia mas,por que dejen algo de fuerza armada para cuando instauren un nuevo gobierno.
P.D: Y dios libre a Cuba metiendose,ahi si que terminan con esa isla del demonio de una vez por todas.