La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

ente escribió:Buenos días a todos.

Si váis a empezar otra vez con los rollos de siempre, por favor, hacedlo por privado porque así lo único que hacéis es enmierdar el hilo. Así que, por favor os pido que si vais a empezar con las descalificaciones personales y demas, lo hagáis por privado. :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Un saludo.

PD: Otra recomendación para la gente que ha entrado nueva. Si lleváis muchos "Quotes" anidados, por favor, borrad lo más viejos que sino crece mucho el post para no aportar nada nuevo.



nadie quiere enmierdar el foro estimado amigo.que venga eso de tu parte me sorprende.lee y veras quien es el que debate tanto.un saludo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

danjan escribió:
ente escribió:Buenos días a todos.

Si váis a empezar otra vez con los rollos de siempre, por favor, hacedlo por privado porque así lo único que hacéis es enmierdar el hilo. Así que, por favor os pido que si vais a empezar con las descalificaciones personales y demas, lo hagáis por privado. :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Un saludo.

PD: Otra recomendación para la gente que ha entrado nueva. Si lleváis muchos "Quotes" anidados, por favor, borrad lo más viejos que sino crece mucho el post para no aportar nada nuevo.



nadie quiere enmierdar el foro estimado amigo.que venga eso de tu parte me sorprende.lee y veras quien es el que debate tanto.un saludo.


Buenos días.

Ya he leido ya. Ya se como empiezan estas cosas porque me ha tocado vivirla en el hilo y no quiero que lo cierren o en su defecto borren un monton de páginas por empezar con las descalificaciones... A eso me refiero con enmierdar el hilo...

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

Hola, cambiando de tema.
El dos de noviembre me voy a acercar a Perpignan a pedir informacion en persona, para de esa forma tener seguro todo cuando me presente en enero. Os lo comento por si teneis alguna pregunta razonable exponerla tambien al que me de la informacion. A ver si hay suerte y me dejan ver tambien como hacen las pruebas fisicas para ver mas o menos el nivel de los aspirantes.........


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

pasarratos escribió:Hola, cambiando de tema.
El dos de noviembre me voy a acercar a Perpignan a pedir informacion en persona, para de esa forma tener seguro todo cuando me presente en enero. Os lo comento por si teneis alguna pregunta razonable exponerla tambien al que me de la informacion. A ver si hay suerte y me dejan ver tambien como hacen las pruebas fisicas para ver mas o menos el nivel de los aspirantes.........



yo me presento en enero tambien.seria de gran ayuda tus comentarios despues de ver todo el tinglao.un saludo.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: no te entiendo.

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Rivers escribió:
danjan escribió:
Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
vet327 escribió:La Comision de la Interpol no existe. Si ha pasado todas las pruebas y la Comision de seleccion no le ha seleccionado, quiere decir que su nota media no era lo suficientemente elevada, o que habia candidatos con mejor nota media que él.
Todo esto esta suficientemente explicado en el hilo, razon por la que siempre os digo que hay que hacer las pruebas AL MAXIMO.




menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.



Bueno pero eso ya lo sabemos todos...


Realmente no sé a quien le estás diciendo esto, :conf: porque por lo que yo he leido del foro, no he visto a nadie aún que quiten las ideas, solo he visto advertencias, tales como por ejemplo, no fiarse de unos tios que os dicen de llevar a la legión y luego os cobran dinero, y así un montón.

Por cierto como dijo un veterano de la legion en este foro, en la legion no hay Super Hombres, simplemente gente normal, que callan y curran como cabrones :wink:


lo digo por muchas personas que entran al foro y no han ni leido nada y quieren todo en la voca y solo confunden al personal.yo no me creo casi nada de lo que se dice de esas personas puesto que solo valen para desanimar a la gente,y se les olvida que aqui hay hombres hechos y derechos y un chalval de 18 o 20 no tiene las ideas claras todavia eso se consigue con las experiencias de la vida.y con haberse partido la voca alguna que otra vez y levantarse.pero alguien que se lo da todo mamita y papito que va a saber de la vida si no sabe, solo de su puto cul* que se lo mantienen.y si pretende ser legionario ya puede empezar en vez de cuidar tanto musculito o fisico, cultivar la mente y empezar a valerse por si solo.y empezar a crecer como hombre si no en la legion llorara por mama y su play station.


danjan Tienes razón, el ir ala LEF No es una decision k se debe tomar a la ligera hay muchas cosas que hay k tener en mente y principalmente valerse por si mismo cada quien, pero eso se logra con los años....
yo apenas tengo 17 en Enero espero cumplir los 18(uno nunca sabe k dia morira) y Estoy muy decidido en irme para La LEF.
Para mi es la mejor decision, y los k piensen irse piensenlo bien si lo eligen Sera la mejor eleccion de sus vidas, pero ps a sinceridad eso depnde de cada kien...!
y los que quieran esto No se desanimen estas palabras k ven no las tomen para desanimarse veanlas kmo un animo, para k sigan llevando una vida sin antecedentes y realmnte se que den alla y den todo...! no s limiten si es para la LEF...!
si entrenan den todo..! si leen, y se cultivan para fortalecerze mentalmente Concentrense y aprendan bn para poder dar el 1000% Todo esta en uno mismo y si Realmente Quieres Pertenecer laa LEF Da todo...los Legionarios son hombres que aprovechan todo lo que tienen y no ven trabas si no oportunidades, no son SUPER HOMBRES pero si saben aprovechar cada una de las oportunidades.....


Saludos a Todos y No se desanimen..!
Den todo!




has dado en lo correcto.aqui no se intenta desanimar a nadie porque nadie es mas que nadie,todos tenemos la oportunidad de entrar en la legion extrangera,lo diferente es que, a unos la vida no nos dieron todo en la voca y por experiencia se aconseja y veo que tu estimado amigo has captado el mensaje de lleno y has sacado el pensamiento positivo de todas mis palabras.eso es el madurar ver las cosas que nos parecen mal por los consejos que nos dan y ver lo positivo de todo.el alumno nunca sera como el maestro pero podra llegar a ser maestro si se lo propone.todos tenemos la misma ilusion de pertenecer a ese maravilloso cuerpo de elite y con sus 200 años de historia quien no quiere ser legionario??pero lo que se intenta es seguir el consejo de los maestros de este foro como el señor vet y cia.que ellos son los que en realidad en sus carnes han visto y sufrido y sudado la camiseta de la legion extrangera.con honor y fidelidad y sirviendo a francia donde lo requiera.siempre tendran mis respetos por todo ello.esperemos algun dia todos los de este foro que queremos alistarnos a la legion,nos veamos un dia dentro y seguir los paso de vet y cia.un cordial saludo a todos y animo.seamos fuertes y valientes que el futuro esta a l vuelta de la esquina y se llama legion extrangera.


A ver dani, no es por entrar en conflicto contigo, y además que te conozco desde antes que entraras en el foro, pero vamos a ver compañero, tu mismo te estás contradiciendo.

Primero te pones a recriminar que si hay niñatos, que no sé porque lo estás diciendo, que se ponen aqui a desanimar a los demás y tal, y ahora vienes con esto de que aquí no se intenta desanimar a nadie, de verdad compañero, no te entiendo.


Veo que al menos uno de nuestros compañeros del foro Mawen3, por lo menos ha sabido agradecer, o tener en cuenta lo que he posteado.
Un saludo[/b]




no entieno que si no quieres entrar en conflicto.sigues con la misma cancion me das que pensar?lo he dicho en general y solo tu te pones asi de gallito y sigues con la misma cancion mientras que otros se lo han tomado como un consejo positivo.con el tema que tienes 19 años no veas que mayor eres ya no?cuantos años has vivido solo y que me puedes contar de la vida, que no sea chupar de tus padres?si te lo has tomado por lo personal a lo mejor es porque no tienes la madurez suficiente para hacer una de una critica costructiva y no destructiva como tu y hacer un conflicto.yo te recomendaria que no seas tan gallito y se supone que tienes muchos huevos por lo que dices tu.pues demuestras todo lo contrario.yo te recomendaria que vivas un poco y seas mas humilde que eso en la vida eso se toma en cuenta.



Yo con 19 años ya he vivido mucho colega, fijate que soy tan autosuficiente que si no llega a ser por mi, no tendrías tanta información sobre la LEF. :cool:


Venga camarada, saludos! :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

ente escribió:Buenos días a todos.

Si váis a empezar otra vez con los rollos de siempre, por favor, hacedlo por privado porque así lo único que hacéis es enmierdar el hilo. Así que, por favor os pido que si vais a empezar con las descalificaciones personales y demas, lo hagáis por privado. :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Un saludo.

PD: Otra recomendación para la gente que ha entrado nueva. Si lleváis muchos "Quotes" anidados, por favor, borrad lo más viejos que sino crece mucho el post para no aportar nada nuevo.



Suscribo lo dicho por Ente. A ver si podemos evitar las citas kilométricas y las discusiones chorras. Competiciones de madurez por MP. Y lo de las aventuras de otros en Aubagne ya está más que discutido.

A Metralla: Muy buena foto. :mrgreen:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

ente escribió:
Alfa-Zeus escribió:
ente escribió:Yo, te recomiendo como danjan, que esperes hasta los 18, total, 6 meses de tu vida no van a ir muy lejos... 17 años y medio es la edad legal, otra es que te vayan a coger... Yo esperaría un poco más.

Un saludo.

Me lo he estado pensando mejor y teneis razón, es mejor ir sobrao en el físico y entrar con 18 años.
Pero como cumplo los 18 años el 31 de diciembre de 2011, tendria que presentarme en enero de 2012, y eso quiere decir, que si no me cojen (Que lo dudo, y no es por bacilar ni nada por el estilo), luego no podria empezar un ciclo formativo (Que por cierto no me gustan nada, yo quiero irme al ejercito)¿O que podria hacer?
Espero que me recomendeis lo que hacer.


Buenos días Alfa-Zeus.

Deduzco que estás estudiando no? Qué estudias, bachiller? Si estas estudiando lo tienes más o menos simple... Lo que tienes que hacer es echar la preinscripción del ciclo formativo y hacer todo el papeleo como si fueras a ir a la FP y cuando termines de estudiar (bachiller, ESO), que será en Mayo-Junio pues vas a la legión, si al final, la selección dura menos de 1 mes... Si te cogen, perfecto, sino siempre tienes opción de empezar el ciclo formativo en Septiembre...

Si te gusta el ejercito... Adelante. Eso ya es decisión tuya.

Un saludo.

Estudio 4º de la eso por que he repetido 2 años...
Pero si voy en Mayo-Junio, ya no voy con los 18 ños cumplidos.
Para mi sería perfecto entrar en septiembre que asi tendria desde Junio a septiembre para prepararme, pero me dais miedo, por que deciis que es muy dificil entrar.. asiqu no se lo que hacer por eso os e pedido una opinión.
Última edición por Alfa-Zeus el 25 Oct 2010, 18:45, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Alfa-Zeus escribió:
ente escribió:
Alfa-Zeus escribió:
ente escribió:Yo, te recomiendo como danjan, que esperes hasta los 18, total, 6 meses de tu vida no van a ir muy lejos... 17 años y medio es la edad legal, otra es que te vayan a coger... Yo esperaría un poco más.

Un saludo.

Me lo he estado pensando mejor y teneis razón, es mejor ir sobrao en el físico y entrar con 18 años.
Pero como cumplo los 18 años el 31 de diciembre de 2011, tendria que presentarme en enero de 2012, y eso quiere decir, que si no me cojen (Que lo dudo, y no es por bacilar ni nada por el estilo), luego no podria empezar un ciclo formativo (Que por cierto no me gustan nada, yo quiero irme al ejercito)¿O que podria hacer?
Espero que me recomendeis lo que hacer.


Buenos días Alfa-Zeus.

Deduzco que estás estudiando no? Qué estudias, bachiller? Si estas estudiando lo tienes más o menos simple... Lo que tienes que hacer es echar la preinscripción del ciclo formativo y hacer todo el papeleo como si fueras a ir a la FP y cuando termines de estudiar (bachiller, ESO), que será en Mayo-Junio pues vas a la legión, si al final, la selección dura menos de 1 mes... Si te cogen, perfecto, sino siempre tienes opción de empezar el ciclo formativo en Septiembre...

Si te gusta el ejercito... Adelante. Eso ya es decisión tuya.

Un saludo.

Estudio 4º de la eso por que he repetido 2 años...
Pero si voy en Mayo-Junio, ya no voy con los 18 ños cumplidos.
Para mi sería perfecto entrar en septiembre que asi tendria desde Junio a septiembre para prepararme, pero me dais miedo, por que deciis que es muy dificil entrar.. asiqu no se lo que hacer por eso os e pedido una opinión.


Bueno, no pasa nada. El tener un poco más de edad no va a suponerte ningún estorbo para probar en la LEF, sino al contrario. La edad media de los candidatos son 24 años así que fíjate.

Si terminas en Junio la ESO, lo que mejor tienes es probar suerte por Julio-Agosto así, en el caso de que no te cojan en la LEF, puede continuar con la FP como comentaste o probar suerte en el ejercito...

Si puedes, empieza a prepararte desde ahora.

Miedo miedo... Nadie lo sabe con certeza, Hay que esforzarse y rendir al máximo en todas las pruebas, sobretodo evaluan la motivación del candidato... van a averiguar si sabes lo que te depara dentro y si de verdad lo quieres, puedes prepararte para saber que responder a ese tipo de preguntas.

Te recomiendo que no dejes los estudios atrás porque nunca sabes por donde te llevará la vida :wink: :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

fotos

Mensaje por exekiel »

en este enlace de face. ahi buenas fotos..
http://www.facebook.com/pages/Legion-Ex ... 43?v=wall#


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

Para los que no son ni han sido niñatos:
danjan escribió:menos mal que esta el señor vet y cia,para sacarnos de dudas y aportar una opinion como corresponde ya que ellos saben lo que hablan y los demas somos profanos en el tema por mucho que se hable, ya que nunca hemos estado dentro.estoy cansado que la gente desanime al personal a lo mejor porque ellos no se ven capacitados para tomar desciciones por ellos mismos,ya que dependen de mama y papa.os recuerdo que estais hablando con hombres hechos y derechos que si aspiramos entrar en la legion es porque anhelamos pertenecer a ese cuerpo de elite y sabemos lo que queremos.por mucho que digais un hombre no se fia de comentarios absurdos y si de los que realmente saben lo que dicen.asi que abstenerse niñatos y a jugar al parque mejor.seguro que ningun hombre por su camino se va a dejar influenciar por tanta palabreria de niños.seguira su instinto y volara.cosa que algunos no saben todavia ya que mama y papa les dan de todo.y asi quieren entrar a la legion para que por las noches lloren por mama.hay queda el dato.

Mira no voy a profundizarme mucho en este tema, pero no te quejes de niñatos, por que tu puede ser que tengas 40 (Un ejemplo), y en la vida laboral seas un profesional y sepas orientarte, POR QUE TUS PADRES te han enseñado, pero sin embargo puede ser que no sepas hacerte ni un huevo frito, ni hacer la colada, limpiar la casa lo suficiente, en definitiva que no te manutengas a ti mismo (Y eso no te lo exigen en la LEF, pero como no sepas ponerlo en prácticas las vas a pasar putas). Por que aqui lo que no puede ser es que una persona venga a informarse y le mandes a leerse 10000 post´s. Porque hay personas que si que saben manutencionarse o mantenerse a si mismos, pero por que alomejor con 13 ya lo hacen por que por cosas de la vida aprenden poniendolo en práctica desde 0, y vienen a este foro porque esos "niñatos", alomejor no tienen padres o familia, o a nadie que les sepa orientar correctamente sobre su futura vida, laboral o profesional. Y ese "niñato" con 12 años alomejor a vivido 100 veces mas cosas que tu con 40, y el lo mas seguro esque cuando este alli no llore por las noches por echar de menos algo, por que alomejor lleva toda su vida echando de menos una cosa que para ti/tu supervivencia es imprescindible cada dia.

Y volviendo a lo mio..
ente escribió:Bueno, no pasa nada. El tener un poco más de edad no va a suponerte ningún estorbo para probar en la LEF, sino al contrario. La edad media de los candidatos son 24 años así que fíjate.

Si terminas en Junio la ESO, lo que mejor tienes es probar suerte por Julio-Agosto así, en el caso de que no te cojan en la LEF, puede continuar con la FP como comentaste o probar suerte en el ejercito...

Si puedes, empieza a prepararte desde ahora.

Miedo miedo... Nadie lo sabe con certeza, Hay que esforzarse y rendir al máximo en todas las pruebas, sobretodo evaluan la motivación del candidato... van a averiguar si sabes lo que te depara dentro y si de verdad lo quieres, puedes prepararte para saber que responder a ese tipo de preguntas.

Te recomiendo que no dejes los estudios atrás porque nunca sabes por donde te llevará la vida :wink: :wink:

Un saludo.

Buff esque prefiero trabajar de lo que sea, no me llama la antencion nincun ciclo formativo, y desde que era bien pequeño, he querido ser "militar", y si hay de lo que puedo estar seguro esque no me va a ser dificil llevar ese tipo de vida, lo unico que me preocupa es que no me cojan, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONSEJOS ¡ENTE!


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Derquim escribió:Un comentario para CEArep....respecto a la foto que posteaste de Sarajevo ¿seguro que fue un T44/54?....porque entonces los obreros tengo en casa haciéndome una reformita de nada tienen los mismos efectos devastadores, incluso peores. :evil:

Y una pregunta para Vet.......¿para cuando el libro?..el sabado tuve en mis manos el titulado "Españoles en la Legión Extranjera" y me abstuve de agenciarmelo...previo pago que conste....por aquello de saber como va tu idea del libro.

Saludos.
[/quote]
Hable de un T 54/55, el T44 no lo conozco aunque te dire que alli vi hasta algunos T34 en marcha.
Pues no veas que obreros tienes, una pared de 25 o 30 cm de hormigon no se rompe asi como asi.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

[quote="METRALLA"]operación Oryx. 1992

Con la casa a cuestas.
Imagen

Joder Metralla me sacas unas fotos.Esos no son Leg,solo viendo su cara ya se sabe.La gran diferencia esta en la gorra, nunca he visto a un leg con ella.Esta gorra es típica de la regular (paracaidistas boina roja) llamada casquete Bigeard.Hablando de material, la mayoría es común al ejercito Frances, cuando vas a OM te dan otro saco suplementario con el material que podéis ver en la foto(mosquitera,colchón inflable,pantalones cortos,camisa Gao,botas de tela,foular etc).Eso si, la cama plegable esta allí. :wink:


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

A mi no me gusta esto de los post que no llevan a ninguna parte, pero como parece que no hay otro tema......
Si has repetido 2 veces es que no te impones la suficiente disciplina, algo que creo es muy necesario para la LEF. Yo con tu edad tambien repeti un curso y en FP en segundo pase de continuar y me puse a currar.
Con 28 ya empece de cansarme de esto de los curros de la vida civil, yo era encofrador, estudie todo lo necesario para ser Auxiliar tecnico de obra, que es un grado mas que encargado y aun con ese cargo, me di cuenta que que no era lo mio, despues de diez años cotizados de encofrador de peon hasta auxiliar pasando por encargado......
.... Como ya estaba arto decidi sacarme la eso que era lo que me pedian para las oposiciones de Policia nacional, faltaba algo mas de mes y medio para los examenes de la prueba libre de adultos y con la disciplina y la voluntad de alguen de 29 años aprendi todo lo necesario para aprobar la ESO en un mes y medio, mi nota mas baja fue un bien ( los examenes son chungos, los teneis en una web que es educaragon ) muchas cosas ni las estudie cuando hice la EGB y el nivel de ingles como para hacer redacciones partiendo de una frase en ingles que es lo que te dice sobre lo que la tienes que hacer, en fin. (en mes y medio hice lo que no en varios años de mi jueventud) eso si estudiando una media de 10 horas diarias y sin parar los fines de semana....
Solo decir que en mi caso con 19 años tambien tenia mucho vivido (a todos nos toca vivir lo nuestro) pero ni por asomo somos la mitad de lo que seremos con 30 años. ( y hasta que no te independizas en mi opinion, no se empieza a madurar de verdad, de ahi la frase: cuando seas padre comeras huevos)
Yo con 17 años no iria a la LEF me meteria un par de años o tres al ejercito español, como preparacion para la lef, para saber que es realmente la disciplina y agachar las orejas y currar, currar y eso que es el ejercito español que los de aqui mas o menos sabemos lo que es a escepcion de algunos cuerpos, que yo no he estado en la LEF pero supongo que aunque pasemos el primer mes, el primer medio año de intruccion te van a tratar lo peor posible, para de esa manera se queden personas con fuerza de voluntad, que acaten la disciplina, etc...

Hace escasos dos meses no llega, me entere de que existia algo que se llamaba Legion extrangera, que con mi edad aun se podia entrar, que si eras apto, te reclutaban, te enseñaban todo lo que te tenian que enseñar incluso el idioma y no solo eso, si no que ademas de tener un trabajo tendrias una nueva familia, en una nueva forma de vida que nada tiene que ver con la actual (ya que al partir lejos y entrar donde todos queremos entrar, lo que ahora es nuestra familia y amigos se queda atras) que por lo que tengo entendido, lo que conocemos como fin de semana no existe.......

Pues nada mas, solo recordar que si alguien tiene alguna pregunta como para hacer en la oficina de informacion de la LEF de perpignan, me lo diga que voy el dia 3 de noviembre, para de ese modo no tener posibilidad alguna de que me echen atras por un diente etc.... ... cuando vaya a las pruebas de reclutamiento el 3 de enero.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

pasarratos escribió:A mi no me gusta esto de los post que no llevan a ninguna parte, pero como parece que no hay otro tema......
Si has repetido 2 veces es que no te impones la suficiente disciplina, algo que creo es muy necesario para la LEF. Yo con tu edad tambien repeti un curso y en FP en segundo pase de continuar y me puse a currar.
Con 28 ya empece de cansarme de esto de los curros de la vida civil, yo era encofrador, estudie todo lo necesario para ser Auxiliar tecnico de obra, que es un grado mas que encargado y aun con ese cargo, me di cuenta que que no era lo mio, despues de diez años cotizados de encofrador de peon hasta auxiliar pasando por encargado......
.... Como ya estaba arto decidi sacarme la eso que era lo que me pedian para las oposiciones de Policia nacional, faltaba algo mas de mes y medio para los examenes de la prueba libre de adultos y con la disciplina y la voluntad de alguen de 29 años aprendi todo lo necesario para aprobar la ESO en un mes y medio, mi nota mas baja fue un bien ( los examenes son chungos, los teneis en una web que es educaragon ) muchas cosas ni las estudie cuando hice la EGB y el nivel de ingles como para hacer redacciones partiendo de una frase en ingles que es lo que te dice sobre lo que la tienes que hacer, en fin. (en mes y medio hice lo que no en varios años de mi jueventud) eso si estudiando una media de 10 horas diarias y sin parar los fines de semana....
Solo decir que en mi caso con 19 años tambien tenia mucho vivido (a todos nos toca vivir lo nuestro) pero ni por asomo somos la mitad de lo que seremos con 30 años. ( y hasta que no te independizas en mi opinion, no se empieza a madurar de verdad, de ahi la frase: cuando seas padre comeras huevos)
Yo con 17 años no iria a la LEF me meteria un par de años o tres al ejercito español, como preparacion para la lef, para saber que es realmente la disciplina y agachar las orejas y currar, currar y eso que es el ejercito español que los de aqui mas o menos sabemos lo que es a escepcion de algunos cuerpos, que yo no he estado en la LEF pero supongo que aunque pasemos el primer mes, el primer medio año de intruccion te van a tratar lo peor posible, para de esa manera se queden personas con fuerza de voluntad, que acaten la disciplina, etc...

Hace escasos dos meses no llega, me entere de que existia algo que se llamaba Legion extrangera, que con mi edad aun se podia entrar, que si eras apto, te reclutaban, te enseñaban todo lo que te tenian que enseñar incluso el idioma y no solo eso, si no que ademas de tener un trabajo tendrias una nueva familia, en una nueva forma de vida que nada tiene que ver con la actual (ya que al partir lejos y entrar donde todos queremos entrar, lo que ahora es nuestra familia y amigos se queda atras) que por lo que tengo entendido, lo que conocemos como fin de semana no existe.......

Pues nada mas, solo recordar que si alguien tiene alguna pregunta como para hacer en la oficina de informacion de la LEF de perpignan, me lo diga que voy el dia 3 de noviembre, para de ese modo no tener posibilidad alguna de que me echen atras por un diente etc.... ... cuando vaya a las pruebas de reclutamiento el 3 de enero.



estimado camarada estoy decuerdo contigo y se valora mucho tu esfuerzo por todo lo que has conseguido con sacrificio.se que hay muchas personas en este foro que chapo y sabes valorar unas palabras de animo y ayuda.animo a todos y hay que echarle huevos y prepararnos para ir por lo menos con una presencia y ellos vean tu motivacion a 1000.me imagino que con lo de la crisis se habra disparado el BOOM por entrar en la legion y mas por ello creo que sera mas al detalle y veran todo con lupa para admitir a los futuros nuevos legionarios.asi que animo a todos y a ver si coicidimos algunos para enero y podriamos viajar juntos,asi seria mas ameno el viaje.

P.D.pasarratos a ver si tienes la informacion que deseas y nos las trasmites.que a nosotros los del foro como agua de mayo nos caeria.un saludo a todos.


Alfa-Zeus
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2010, 15:03

Mensaje por Alfa-Zeus »

pasarratos escribió: Si has repetido 2 veces es que no te impones la suficiente disciplina

¿Y me lo dices tu que te lo has sacado con 29 años?
Si, yo comprendo que es difícil trabajar y estudiar, pero haber si te piensas que no hay nadie con 17 años que tenga obligaciones que hacer desde que sale del instituto hasta que llega a su casa, por que no todos con 17 años tenemos la misma vida.
pasarratos escribió: me di cuenta que que no era lo mio
A mi personalmente sin tener 30 años, me he dado cuenta que mi pasión es ser militar y si de algo estoy muy seguro es que de disciplina y experiencia en situaciones de supervivencia límite voy a ir sobrado, por eso creo que el ejército es mi decisión mas acertada.
Físicamente y psicotécnicamente estoy seguro de que sere uno de los peores por lo que hablan...

pasarratos escribió:Solo decir que en mi caso con 19 años tambien tenia mucho vivido (a todos nos toca vivir lo nuestro) pero ni por asomo somos la mitad de lo que seremos con 30 años. ( y hasta que no te independizas en mi opinion, no se empieza a madurar de verdad

Cuanta razón tienes..
pasarratos escribió:Yo con 17 años no iria a la LEF me meteria un par de años o tres al ejercito español, como preparacion para la lef, para saber que es realmente la disciplina y agachar las orejas y currar, currar y eso que es el ejercito español que los de aqui mas o menos sabemos lo que es a escepcion de algunos cuerpos, que yo no he estado en la LEF pero supongo que aunque pasemos el primer mes, el primer medio año de intruccion te van a tratar lo peor posible, para de esa manera se queden personas con fuerza de voluntad, que acaten la disciplina, etc...


Con 17 años nose lo que hacer, y ademas me esperaría a tener los 18 años para entrar al ejército español, pero para que no hayan plazas, por que a la gente inteligente del gobierno le parezca bien meter antes a 4 gilipollas de mierda que no saben lo que es el ejercito, ni les gusta ni sienten aprecio hacia el, ... pues se me quitan las ganas de dejarme los huevos por el actual gobierno de mierda...
Y como por experiencia por mucho dinero que posees el dinero no la vida (No solamente la felicidad). Pues si la LEF, se deja los huevos instruyendo y manteniendome aunque no me pagaran, me dejaria la vida en Francia.

pasarratos escribió:(ya que al partir lejos y entrar donde todos queremos entrar, lo que ahora es nuestra familia y amigos se queda atras) que por lo que tengo entendido, lo que conocemos como fin de semana no existe.......

Por eso se por que quiero estar alli, por que ganaria mas que perdería..

pasarratos escribió:Pues nada mas, solo recordar que si alguien tiene alguna pregunta como para hacer en la oficina de informacion de la LEF de perpignan, me lo diga que voy el dia 3 de noviembre, para de ese modo no tener posibilidad alguna de que me echen atras por un diente etc.... ... cuando vaya a las pruebas de reclutamiento el 3 de enero.

Aunque hayamos tenido este "mini-debate" y NO disputa, Si preguntaras si supone algun inconveniente tener 1.5 dioptrias de miopia en cada ojo, es un inconveniente serio o no pasa nada.
Gracias de antemano.[/quote]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado