Lo que significa ser un héroe...
- Mister_BeaTmaN
- Soldado Primero
- juan g0mez
- Soldado
-
- Suboficial Primero
-
- Soldado Primero
-
- Suboficial Primero
Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
maric** y gay no es lo mismo?¿?
maric** es despectivo, gay no. Al menos ese es mi punto de vista... para mi maric** es aquel que tiene pluma y no todo gay tiene pluma .
De todas formas que ganas de buscarle las vueltas a todo... madre mia como te debes aburrir xD.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
mario2V escribió:Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
maric** es despectivo, gay no. Al menos ese es mi punto de vista... para mi maric** es aquel que tiene pluma y no todo gay tiene pluma .
De todas formas que ganas de buscarle las vueltas a todo... madre mia como te debes aburrir xD.
jajajajajaj bueno si k me aburro si pero weno dejemos esto k sera mejor pa no entrar en este ipo de temas no?¿?
-
- Suboficial Primero
Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Edgar Ernesto de leon escribió:mario2V escribió:Me podreis llamar lo que querais (maric**,gay...), pero este video ha hecho que en algunas partes se me pongan los ojos llorosos... realmente bonito. Soy asi de sensible.. jejeje.
jajajajajaj bueno si k me aburro si pero weno dejemos esto k sera mejor pa no entrar en este ipo de temas no?¿?
Dejado esta, al menos por mi parte.
Si vis pacem, para bellum.
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
Este video a mi personalmente no me dice mucho.Hay muchas fotos de militares extranjeros.
Pero si pones esto en el YoUTUBE(Realidad de nuestras Fuerzas Armadas), a mi personalmete este si me emociona.
Animo a todos los militares españoles que están de misión, y se juegan el cul* a diario ,para que los que estamos en casa , (currando 8 horas al día, comiendo con nuestra mama,mujer,o novia, saliendo de fiesta y jugando a la play), conservemos nuestros derechos.Ellos se juegan el cul*, y aqui por llevar una bandera española en el coche te llaman "facha".
Un recuerdo a todos los caidos por España.
Pero si pones esto en el YoUTUBE(Realidad de nuestras Fuerzas Armadas), a mi personalmete este si me emociona.
Animo a todos los militares españoles que están de misión, y se juegan el cul* a diario ,para que los que estamos en casa , (currando 8 horas al día, comiendo con nuestra mama,mujer,o novia, saliendo de fiesta y jugando a la play), conservemos nuestros derechos.Ellos se juegan el cul*, y aqui por llevar una bandera española en el coche te llaman "facha".
Un recuerdo a todos los caidos por España.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
- Mister_BeaTmaN
- Soldado Primero
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero