Pongo las plazas y si alguno puede aportar algo, le estaré muy agradecido, ya que mi futuro depende de ello.
Código: Seleccionar todo
-Seguridad y Defensa AGRUPACION BASE AEREA DE ZARAGOZA y Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza
-Administración AGRUPACION BASE AEREA DE ZARAGOZA
-Hostelería Escuela de Tecnicas de Seguridad Defensa y Apoyo - Zaragoza
-Mantenimiento de Aeronaves ALA 31 - ZARAGOZA
-Mantenimiento de Armamento Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza
-Mantenimiento de Vehículos Escuadron de Apoyo Al Despliegue Aereo - Zaragoza
-Mecánica Telecomunicaciones y Electrónica ALA 31 - ZARAGOZA y Escuadrón de Apoyo Al Despliegue Aéreo Zaragoza
Les explico, tengo pensado, como primera opción, optar a Administrativo, y como segunda a Mantenimiento de aeronaves. Quizás como tercera, Mantenimiento de armamento, pero pone esto que no se bien lo que significa.
(720: PARA PERMANECER EN ESTE DESTINO DEBERÁ SUPERARSE EL PLAN DE INSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD Y EL CURSO DE CAZADOR PARACAIDISTA.)
Y luego me surgen preguntas del tipo.... en cual de todas se esta menos agobiado o puteado , en cuales se puede salir a otros países y en cuales no o es poco probable, las guardias y horarios. Y si alguien pertenece a alguna y puede dar mas o menos como es el día a día.
Ya digo, las que mas me interesan en un principio, son Administrativo, Mantenimiento de Aeronaves y Mantenimiento de Armamento. Pero cualquier informacion de las que están ahí, me vendrá de perlas.
Un Saludo!