jajajja Ouroboros.....les has cortado el rollo al chico.
debe de ser por eso que absolutamente todos los pilotos de combate van armados.Dotarlo con un subfusil, un aK o un garret . 50 no ayuda en nada. Que risa.
Curioso, es exactamente lo mismo que dicen de los israelitas hoy en día, solo te falta lo de comerse los corazones y ya entras de echo en el club de los fanáticos descerebrados.Y si en Siria mataron varios hijos de puta pilotos de Mig 25 y Su 34 etc me alegro, fueron asesinos de niños y mujeres.
Colocar que los rusos están avanzando en un frente no es defender a los rusos, es que los rusos están avanzando en un frente, que estés tan fanatizado que no eres capaz de leer algo contrario a como crees que va el frente bien demuestra la clase de persona que eres, además que tus escritos bien evidencian tu falta de educación e ignorancia en temas militares.O vas adefender a los Rusos aqui tambien ?
Evidentemente toque una fibra sensible con mi post para que haya saltado al plano del insulto personal .además que tus escritos bien evidencian tu falta de educación e ignorancia en temas militares.
Teniendo en cuenta que tampoco se ha perdido ni un solo SU-34 en Siria, la respuesta es sí, no tienes ni idea de lo que escribes.Primero, que me haya equivocado en escribir MIG 25 pensando en el SU 25 no me hace un ignorante,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados