Saludos.
Tengo una duda sobre la documentación a presentar en la convocatoria 2016, lo presento aquí ya que es imposible contactar estos días con el numero de la página de reclutamiento.
El día 4 de Febrero tengo la prueba de aptitudes en Alicante, en los documentos a presentar está el de la declaración de conducta ciudadana y quisiera saber si es lo mismo que penados y rebeldes porque marqué la casilla para dar consentimiento a dicho documento, de no ser así ¿donde puedo conseguirlo?.
Muchas gracias de antemano.
Duda sobre reclutamiento
-
- Comandante
Duda sobre reclutamiento
Suele venir en la misma convocatoria, pero es solo un documento que tú declaras y firmas. Sin más.Trastero escribió:Saludos.
Tengo una duda sobre la documentación a presentar en la convocatoria 2016, lo presento aquí ya que es imposible contactar estos días con el numero de la página de reclutamiento.
El día 4 de Febrero tengo la prueba de aptitudes en Alicante, en los documentos a presentar está el de la declaración de conducta ciudadana y quisiera saber si es lo mismo que penados y rebeldes porque marqué la casilla para dar consentimiento a dicho documento, de no ser así ¿donde puedo conseguirlo?.
Muchas gracias de antemano.
Aquí te lo adjunto: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dadana.pdf
-
- Comandante
Duda sobre reclutamiento
Se supone que en los apartados A, B y C tienes que poner NO, ya que imagino que no has tenido problemas con la justicia o policía. Las infracciones de tráfico no cuentan, pero si no dices la verdad y te descubren te eliminan del proceso de selección.