Von Kleist escribió:Disculpa, apreciado SM, pero de eso nada. Te recuerdo que tu me acusaste de una cosa muy concreta: De llamarte, junto con otros foristas "Mentiroso, manipulador, soplap... etc"... cosa que nunca he hecho, así que en ese punto al menos has mentido. No me parece bien tu cabezonería, y eso sí te lo he dicho en alguna ocasión, pero yo no te he dedicado esos insultos que mencionabas. Lo de "supermariada" ya te lo expliqué en su momento, e insisto, opino que un poco más de humildad a la hora de aceptar los argumentos ajenos te vendría bien.
Lea atentamente mi Posteo en la página 11, porque mi respuesta es clara.
Uso la palabra
“Perfecto” para reconocer mi error y que usted tiene razón en reclamarme una aclaración.
Y luego le aclaro que usted solamente usó la expresión “
Supermariadas” y que otros foristas me dijeron otras ofensas gratuitas.
Aún así la Expresión “Supermariadas” es descalificadora por donde la mire, por más que luego usted haga PIRUETAS lingüísticas para justificarse.
Para finalizar es más que claro que jamás la discusión entre Eriol y yo fue sobre si habían 140 Carros Operativos o 647.
Eso fue tan sólo una “Excusa”.
El fin es más que claro:
- Desprestigiarme
- "Poner en duda" lo que yo decía.
- Desviar el "Eje" del debate.
- Tergiversar mi Tema.
- Querer GANAR, querer TENER LA RAZÓN.
- Decir: YO SOY MÁS INTELIGENTE QUE TÚ Y SÉ MÁS QUE TÚ.
Eso que yo digo es más que evidente, porque esta discusión entre 2 foristas respetuosas, con buena fe, con buenas intenciones,
no hubiera durado más de 3 días y hubiera transitado por otros canales. (Lea por favor el diálogo que inventé entre un Eriol “Decente y Respetuoso” y yo).
Sin embargo siempre primó los Egos personales.
Y lo peor es que no es un hecho aislado, sino un “Modus Operandis” constante de Eriol, porque en los 6 Temas que yo he desarrollado en este Foro, siempre (pero SIEMPRE) entró con los tapones de punta, me insultó, puso en duda lo que decía, tergiversó los hechos, los manipuló, desvió el “Eje” de la discusión y me desprestigió en FORMA SISTEMÁTICA.
Y no lo hizo solamente en este Foro, SINO EN 3 FOROS DISTINTOS!!!
Comportamiento más
Psicopatológico difícil de encontrar.
La actitud de Eriol es más que clara y en estas 14 páginas quedan en evidencia.
Pero me pregunto:
¿Cuáles son las intenciones que lo motivan a usted a prestarse a esta parodia?
Aún no lo sé.
Saludos.