Estimado SM
He de reconocer que esta última respuesta es de traca...
Pues menos mal que no te aferras, porque después de exponerte la friolera de CINCO (5) fuentes distintas, con datos de estudios detallados sobre la Panzerwaffe que contradicen a LA BIBLIA (SARPE/OSPREY), aun hoy (repito, hoy) sigues insistiendo en lo de los 140 carros... el dia que no te aferres, me gustaría verlo... . Por cierto, ¿sabes que las colecciones de Sarpe son las que se vendían en kioskos no?.Supermario escribió:FALSO.
Nunca me aferré a nada.
Disculpa, apreciado SM, pero de eso nada. Te recuerdo que tu me acusaste de una cosa muy concreta: De llamarte, junto con otros foristas "Mentiroso, manipulador, soplap... etc"... cosa que nunca he hecho, así que en ese punto al menos has mentido. No me parece bien tu cabezonería, y eso sí te lo he dicho en alguna ocasión, pero yo no te he dedicado esos insultos que mencionabas. Lo de "supermariada" ya te lo expliqué en su momento, e insisto, opino que un poco más de humildad a la hora de aceptar los argumentos ajenos te vendría bien.Supermario escribió:Ya lo puse anteayer, lo que pasa es que lo leyó en "Diagonal" (A hasta en eso se está mimetizando con Eriol).
Se lo Copio y Pego (que es lo que mejor sé hacer):
Perfecto.
Usted tan sólo me dijo que yo decía "Supermariadas"
Saludos