gbaeater escribió:Autentic escribió:gbaeater escribió:Hombre no se me ponga así . He pretendido explicar qué podríamos desarrollar de forma práctica para esta oportunidad que se nos brinda antes de que alguien piense y se eche para atrás. Realmente el veto que propugno está pensando en la entrada a la UE y en el OMC, pero me he dejado llevar. Tiene razón, tampoco hay que tirarnos más piedras en nuestro tejado ... Pero al menos esos dos vetos deberían ser claramente explicitados. Insisto hay que ser prácticos. Para que esto salga bien hay que fagocitar la mayor parte del PIB del Estat Catalá que podamos y deberíamos visualizar un mal futuro comercial para aquella empresa que actualmente esté radicada por esos lares ... para tener chance de atraer esas inversiones con las mismas ventajas de que gozan actualmente a nuestro territorio.
Una de mis primeras intervenciones en el Foro, no recuerdo si fue la primera, o la segunda, la hice para expresar mi malestar o mi falta de comprensión, de que alguien pudiera solicitar la Independencia, por motivos económicos, y lo sigo manteniendo, pero leyendo lo que Vd. escribe, veo, que el dinero, no solo motiva la Independencia, si no también a los que son contrarios a otorgarla, Vd. lo llamara practico, y es mas que probable que así sea, a mi, desde luego, me resultan inconcebibles términos como "Fagocitar", no se preocupe Vd. mucho de las empresas, puesto que estas harán absolutamente lo que les venga en gana, supongo que habran oído aquello de que el Capital, no tiene Patria.
Quizas, ahora le quede un poco mas claro, lo que significan "sentimientos", aunque me parece a mi, que no va a ser asi.
Hola buenas tardes,
Lo ha entendido perfectamente, me congratulo. En este ejercicio de especulación ya escribí en mi primer post que dejaba los sentimientos aparte. Estos, entiendo pueden tener un papel importante en el devenir de las personas, pero no pueden, como en muchas cosas en esta vida, guiarlo todo. Ya dije que entiendo perfectamente el sabor de la diferencia y que como un camino posible de esa comprensión se opte por querer tener una personalidad absolutamente propia. No le apoyo en sus pretensiones, pero intelectualmente las comprendo.
Para ser totalmente sincero en esta ecuación no he dejado todos los sentimentos aparte. De hecho cuento con los suyos y los de sus iguales para que esto nos salga bien. Es más, preferiría que fueran más y más fervorosos. Espero ansioso un sí rotundo en su referendum de independencia. Evidentemente espero que el Capital como lo llama usted, siga sin patria , eso es muy importante en este juego.
Tienen mi simpatía, Visca Catalunya Lliure !!
Saludos.
No, me parece que no nos entendemos muy bien, Vd. utiliza la ironia, cuando yo hablo en serio, yo, no tengo iguales, ni soy diferente a nadie, no pretendo poseer, fagocitar, vetar, nada, a mi, no me hace falta, con seguir mis convicciones, tengo suficiente, eso si, yo espero ansioso, que sus iguales, dejen de poner palos en las ruedas, y entonces, a los dos, nos saldrán bien las cosas.
Gracias por su simpatía.